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    El KIA CV eléctrico descubre su avanzado interior en unas interesantes fotos espía

    Foto espía del interior del nuevo KIA CV, el crossover eléctricoInstagram @louiscar_account

    El nuevo KIA CV, como se conoce internamente al nuevo eléctrico de la firma coreana, continúa con su desarrollo y puesta a punto para desvelarse en 2021. A pesar de que el camuflaje impide ver un rasgo del exterior del modelo, unas fotos espía han revelado parte del nuevo diseño interior, dominado por dos grandes pantallas digitales.

    Se le considera rival del nuevo Volkswagen ID.4 o del Tesla Model 3. El modelo eléctrico que está desarrollando KIA no tiene tanta pretensión de convertirse en un SUV, sino más bien se trata de un crossover. Un compacto con una mayor altura al suelo que un turismo convencional equivalente como el KIA Ceed.

    Así es el nuevo modelo eléctrico que empezó su puesta a punto hace pocos meses, marcando una importante diferencia con el también nuevo IONIQ 5 con el que el que compartirá una gran cantidad de componentes, incluso también la plataforma e-GMP del gigante coreano. Estas son algunas de las cualidades del futuro KIA CV, dos letras con las que se le conoce internamente, pero del que todavía no hay noticias de su nombre comercial definitivo.

    El camuflaje en la parte trasera del nuevo KIA CV avanzan una forma de boomerang de los grupos ópticos

    El KIA CV, el crossover eléctrico, debutará en primavera de 2021 con 500 kilómetros de autonomía

    El nuevo modelo, al que se le ha visto en algunas ocasiones en fotos espía, tanto en Europa como en Corea del Sur, por primera vez nos permite echar un vistazo a su interior a través de la ventanilla del pasajero delantero derecho. Dos grandes pantallas digitales completamente planas, al más puro estilo de Mercedes o del nuevo BMW iX, con un ligero enfoque de la pieza táctil de la consola orientado al conductor.

    Alta tecnología para un modelo de producción con el que los coreanos pretenden plantar cara no solo al IONIQ 5, sino también a los europeos que se han adentrado en la carrera para ofrecer serias apuestas de cero emisiones. En el caso del primer eléctrico de KIA, no solo será la cara bonita de una diseño más moderno y deportivo, sino también otros argumentos como este interior más avanzado.

    KIA guarda absoluto secreto de las especificaciones del sistema de propulsión embarcado. Apenas sabemos que el paquete de baterías colocado entre los ejes ofrecerá una autonomía máxima de 500 kilómetros y un tiempo de carga inferior a 20 minutos en un cargador rápido, consiguiendo 100 kilómetros en apenas 5 minutos. Unas cualidades de categoría, que vamos a conocer con todo detalle en poco tiempo, ya que si no hay contratiempos, debutará como novedad mundial en abril de 2021.