¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo KIA K8 2022 nos muestra su lujoso interior por primera vez

    5
    Interior del nuevo KIA K8 2022KIA

    La firma coreana ha presentado al fin las primeras imágenes del lujoso y tecnológico interior del nuevo Kia K8 2022, que fue presentado hace unas pocas semanas, aunque en aquel momento tan solo pudimos ver unas pocas fotos de su estilizado exterior.

    KIA nos sorprendió hace unas semanas con la presentación del nuevo KIA K8 2022, el modelo llamado sustituir a los actuales KIA K7/Cadenza, con una oferta mucho más lujosa y atractiva, además de un tamaño ligeramente superior para poder posicionar al nuevo modelo de manera más alta.

    En ese momento, la marca coreana se limitó a publicar tan solo 3 imágenes del exterior del nuevo sedán, por lo que nos quedamos con las ganas de ver su renovado interior. Ya ha llegado el momento y KIA ha decidido desvelar al fin las primeras fotografías oficiales del habitáculo del nuevo K8 2022, aunque de nuevo tenemos que conformarnos con solo un par de imágenes de su salpicadero.

    El nuevo Kia K8 2022 da un salto evolutivo muy importante.

    Al igual que a nivel exterior, el nuevo Kia K8 2022 supone un enorme salto evolutivo con respecto a su antecesor, el Kia K7 o Cadenza, según el mercado al que vaya dirigido. Los materiales y acabados del habitáculo son mucho más atractivos visualmente que los de su antecesor, mientras que su diseño se corresponde con lo que se espera actualmente de una berlina de alta gama, con mucha piel en asientos, puertas y salpicadero.

    Enormes pantallas

    A pesar de que el salpicadero es muy atractivo y cuenta con un túnel central muy bien proporcionado, lo cierto es que lo que más llama la atención son las dos pantallas de 12 pulgadas que coronan la zona superior. Situadas una junto a la otra, la de la izquierda hace de tablero de instrumentos totalmente digital y la otra de pantalla central. Por el momento no tenemos más datos del modelo ni su equipamiento, pero podemos esperar que cuente con la última actualización del sistema de información y entretenimiento de la compañía coreana y todas las herramientas y servicios telemáticos de la corporación.

    Estas imágenes son un nuevo adelanto del modelo, pues por el momento seguimos sin datos ni especificaciones del nuevo K8, que será desvelado oficialmente más adelante. De esta manera, seguimos desconociendo como estará compuesta su gama mecánica, aunque a la vista está que las imágenes oficiales muestra una versión automática.

    El nuevo KIA K8 2022 nos muestra su lujoso interior por primera vez