¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Se filtra el nuevo Kia Picanto 2021 en su versión destinada a Corea del Sur

    Filtrado el nuevo Kia Picanto 2021 en su versión destinada a Corea del Sur.

    Tras ser avistado totalmente libre de camuflaje, se han filtrado una serie de imágenes del nuevo Kia Picanto 2021 en su versión destinada al mercado surcoreano. Allí es conocido como Kia Morning. Este lavado de cara traerá consigo importantes novedades, especialmente a nivel estético.

    Ha llegado el momento de que la tercera generación del Kia Picanto sea puesta al día. El pequeño utilitario de Kia será puesto al día con un importantísimo lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Desde comienzos de este año se han producido varios avistamientos del nuevo Picanto.

    Fue especialmente relevante el avistamiento del pasado mes de marzo cuando unos fotógrafos espía dieron con un ejemplar del nuevo Picanto 2021 totalmente al descubierto y libre de camuflaje. Pues bien, ahora debemos sumar a dichas instantáneas unas imágenes filtradas del modelo en su versión destinada al mercado surcoreano. Recordemos que en Corea del Sur, el Picanto es conocido como Kia Morning.

    Kia Picanto 2021 - frontal
    Así será el frontal del nuevo Kia Picanto 2021. Lucirá una nueva imagen.

    Como cabría esperar de un «facelift», habrá novedades en el apartado estético. Especialmente en el frontal, donde se concentrarán muchos de los cambios. ¿El objetivo? Adaptar el Picanto a la nueva filosofía de diseño que Kia está aplicando a sus nuevos modelos. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Salta a la vista que los grupos ópticos cambiarán su distribución interior para ofrecer una nueva firma luminosa.

    También habrá una nueva parrilla y los faros antiniebla lucirán unos nuevos embellecedores, aunque estarán integrados en la rejilla inferior. ¿Y qué hay de la zaga? Las ópticas posteriores mantendrán su forma y habrá un nuevo paragolpes. A todo ello, e igualmente interesante, señalar que se aumentarán las opciones de personalización con nuevas llantas y colores para la carrocería.

    Por otra parte, el equipamiento tecnológico será puesto al día con un nuevo sistema de info-entretenimiento. Además, la gama de motores será revisada para mejorar la eficiencia de este modelo. Entre las principales novedades, se espera que Kia introduzca un sistema semihíbrido (MHEV) de 12 voltios para reducir tanto los niveles de emisiones como de consumo de combustible.

    Kia Picanto 2021 - posterior
    En la zaga del Kia Picanto 2021 también habrá novedades.

    ¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Kia Picanto se producirá a finales de 2020 o comienzos de 2021. En cualquier caso, para ver las primeras unidades en nuestros concesionarios deberemos esperar hasta el próximo año.

    Fuente: bobaedream