Motor.es

Nuevas fotos espía muestran al Kia Rio facelift continuando sus pruebas en Alemania

Nuevas fotos espía llegan del lavado de cara del Kia Rio. El utilitario de la marca coreana vuelve a dejarse ver tras unos días semanas desaparecido, pero sin experimentar grandes cambios en la parte estética que nos permitan ver la nueva imagen del modelo 2021. Mantendrá su esencia pero ganará en elegancia y deportividad.

Nuevas fotos espía muestran al Kia Rio facelift continuando sus pruebas en Alemania
Fotos espía Kia Rio Facelift 2021 en Alemania - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2020 13:00

Los técnicos de Kia continúan con el programa de pruebas del Rio Facelift, el representante de la firma coreana en el segmento B de los utilitarios. Llegará en 2021 con una imagen renovada, más moderna y adaptada al nuevo canon estilístico, que no espera a nuevas generaciones para adaptar una nueva filosofía.

Y el Rio, tan completamente tapado por delante apunta a una importante mejora en la parte delantera contando con el nuevo diseño de la parrilla "Tiger Noise", que se hace más fina y se ensancha más, lo que supondrá modificar también parte del frontal y de los faros. La parrilla inferior del paragolpes sí se agrandará, y un acabado más deportivo, apreciándose una rejilla de grandes orificios pintados en negro.

El frontal del Kia Rio 2021 presentará una estética más moderna y deportiva

En la parte posterior, en realidad las fotos espía no muestran nada nuevo por ahora, aunque se puede ver que los pilotos mantienen su forma horizontal y su misma posición actual, por lo que solamente presentarán un nuevo diseño interno de las funciones, junto a un revisado paragolpes posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Rio también contará con las novedades propias de un facelift, destacando un nuevo cuadro de instrumentos digital en las versiones más equipadas, una pantalla de mayor resolución en la consola central y nuevas opciones de conectividad, junto a una revisión de los materiales, de mayor calidad, y nuevos estilos de tapicerías.

El nuevo Kia Rio llegará con una optimizada gama de mecánicas que apuntará al cumplimiento de la nueva norma de emisiones Euro 6d, por lo que el tres cilindros de 1.0 litros TGDI y el cuatro cilindros diésel de 1.2 litros CRDI ofrecerán unos consumos más contenidos: incluso pueden estrenar la tecnología de 48 Voltios

La zaga del actualizado Kia Rio 2020 no muestra detalles significativos, aunque los cambios serán menores

Compártela en:

Pixel