Motor.es

Kia adelanta dos teasers de un nuevo SUV para India

La ofensiva de la marca coreana a nivel mundial no tiene límites, con modelos específicos para mercado. Y, para India, Kia acaba de anunciar dos teaser de un nuevo SUV que piensa desvelar en el Salón de Nueva Delhi 2020, con un moderno y deportivo aspecto.

Kia adelanta dos teasers de un nuevo SUV para India
Teaser Kia QYi (India)

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2020 10:00

Será desvelado en febrero, en el Salón de Nueva Delhi, y se trata de un pequeño modelo destinado solamente al mercado de India. Es la última creación de Kia que acaba de adelantar dos teaser mostrando el diseño de la parte delantera y trasera, ambas con un estilo moderno e interesantes detalles.

Los bocetos presentados muestran el nuevo diseño de la parrilla "Tiger Noise", uno de los elementos clave en la filosofía de estilo de todos los modelos de la firma coreana, independientemente del mercado de comercialización, y que ha evolucionado haciéndose más fina y más ancha, con un sinuoso y marcado borde cromado en la parte inferior.

Con las ruedas en los extremos, el nuevo crossover de Kia para india combina elegancia y deportividad

La evolución de este elemento también supone que los faros pierden protagonismo, son más pequeños y afilados, pero estrenan una nueva firma luminosa de LED extendiéndose por el borde superior. El paragolpes pone la nota deportiva con unas grandes tomas de aire verticales en los extremos y delimitadas con unas aplicaciones decorativas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El lateral también dispone de unas formas elegantes, con una larga línea de techo y un inclinado portón posterior, aunque llama la atención el montante trasero que parece integrarse en el techo, siguiendo el estilo del Stonic, mientras que en la zaga las luces se extienden de extremo a extremo del portón, con un cordón de LED actuando como parte de la línea de cintura.

Por ahora, la marca no ha dado pistas del interior del SUV, que se espera que sea más avanzado, ni tampoco su nombre comercial conociéndose por el código interno del proyecto: QYi, la respuesta al Hyundai Venue. La gama de motores contará con tres opciones, el diésel de 1.5 litros, y dos gasolina, el atmosférico de 1.2 litros y cuatro cilindros y tres cilindros turbo de 1.0 litros T-GDI.

Compártela en:

Pixel