¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    KIA Seltos Anniversary Edition, festejando un año de éxitos

    8
    Desvelado el nuevo KIA Seltos Anniversary Edition

    El KIA Seltos es un verdadero éxito comercial. Para festejar por todo lo alto su primer año a la venta en la India, KIA ha introducido una interesantísima edición especial. El nuevo Seltos Anniversary Edition presenta importantes novedades, especialmente en el apartado estético.

    Hace un año que el KIA Seltos inició su andadura comercial en la India. En muy poco tiempo este interesantísimo SUV se convirtió en un superventas. Un modelo que ha impulsado la marca KIA en este mercado emergente de manera impresionante. Es más, solo con las matriculaciones obtenidas con el Seltos, KIA ha superado a otras firmas presentes en la India y que disponen de una oferta más variada.

    Con el objetivo de festejar por todo lo alto este éxito comercial, KIA ha presentado una edición especial para conmemorar este primer año presente en los concesionarios indios. El nuevo KIA Seltos Anniversary Edition irrumpe en escena para ofrecer una imagen más exclusiva y diferenciada, junto a una atractiva relación equipamiento-precio. Ya se encuentra a la venta y presenta novedades de lo más llamativas.

    KIA Seltos Anniversary Edition - posterior
    El KIA Seltos celebra su primer año de ventas en la India con la edición especial Anniversary Edition

    Las claves del nuevo KIA Seltos Anniversary Edition

    ¿En qué se diferencia la edición especial Anniversary Edition de un Seltos convencional? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Es rápidamente reconocible. Luce detalles en color naranja y en el portón trasero se ha añadido la insignia «1st Anniversary Edition». Además, el paragolpes delantero ha sido modificado y en la parte posterior, el difusor está terminado en color plateado.

    La carrocería del nuevo Seltos Anniversary Edition está disponible en cuatro colores. Por una parte en negro Aurora Black Pearl y, por otro lado, tres opciones bitono en el que se combina la tonalidad señalada anteriormente con cualquiera de estas: Glacier White Pearl, Steel Silver y Gravity Grey. A ello debemos de sumar unas bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas Raven black.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el habitáculo nos encontraremos con un ambiente en el que predomina el color negro. Una tonalidad usada tanto en los tapizados de los asientos como en los paneles de las puertas y el salpicadero. Para la creación del Seltos Anniversary Edition se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado HTX, así que cuenta de una dotación muy completa.

    KIA Seltos Anniversary Edition - interior
    El KIA Seltos Anniversary Edition ya se encuentra a la venta. Tiene un completo equipamiento

    Entre el equipamiento de serie destacan elementos como los grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, asientos tapizados en cuero sintético negro, pantalla táctil HD de 10,25 pulgadas para usar los servicios conectados UVO, techo solar eléctrico y el sistema de purificación de aire inteligente.

    Los motores del nuevo KIA Seltos Anniversary Edition

    En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. Esta edición especial está disponible para las dos motorizaciones que hay en la gama Seltos. Es decir, hay un motor de gasolina 1.5 litros MPI de 115 CV y 144 Nm de par máximo que se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática. La alternativa diésel pasa por un motor 1.5 litros CRDi con 115 CV y 250 Nm con cambio manual. Todas las motorizaciones disponen de tracción delantera.

    El nuevo Seltos Anniversary Edition ya se encuentra a la venta en la India. No hay un número limitado de unidades. Simplemente estará disponible durante un tiempo determinado. ¿Su precio? Se puede adquirir desde los 15.980 € según el cambio actual.

    Fuente: KIA

    KIA Seltos Anniversary Edition, festejando un año de éxitos