Motor.es

Primeras imágenes del futuro KIA Telluride 2023, la primera actualización del exitoso SUV

Un medio coreano ha logrado cazar un prototipo de desarrollo del futuro KIA Telluride 2023, la primera actualización de medio ciclo de vida que va a sufrir el gran SUV coreano, uno de los modelos más importantes de la marca en mercados como Norteamérica y que va a recibir ligeros cambios estéticos que ya se pueden apreciar en estas primeras imágenes.

Primeras imágenes del futuro KIA Telluride 2023, la primera actualización del exitoso SUV
KIA Telluride - KIA

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2021 19:00

Como si de la presentación de un nuevo modelo se tratara, los chicos de Woopa.TV nos muestran en su último vídeo el primer prototipo de desarrollo avistado del futuro KIA Telluride 2023. Un ejemplar totalmente camuflado que ha sido cazado durante la noche, más que probablemente durante el descanso del equipo de pruebas de la firma coreana.

Que el prototipo se encuentre completamente camuflado no ha impedido a estos intrépidos reporteros acercarse al ejemplar y grabar un extenso vídeo describiendonos con todo lujo de detalles cada una de las novedades que aprecian en la unidad protagonista del vídeo, por lo que el resultado visual del mismo es prácticamente idéntico al de una presentación o prueba, como los numerosos vídeos que podéis encontrar en nuestro canal de Youtube.

Las ópticas van a contar con ligeros cambios.

El KIA Telluride fue presentado en 2019 y hasta ahora ha sido todo un bombazo para la firma coreana, sobre todo en el mercado norteamericano, donde este tipo de modelos full-size gozan de gran aceptación a pesar de su elevado precio. Lo que evidentemente supone que el Telluride es toda una máquina de hacer dinero para la división norteamericana de KIA.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los responsables de la corporación son plenamente conscientes de la máxima que dice que lo que funciona no hay que cambiarlo y por ello esta actualización solo va a gozar de cambios mínimos, los suficientes para poder refrescar la imagen y la oferta del modelo pero sin alterar demasiado su diseño básico. Características que ya se aprecian en este prototipo camuflado.

Avistamiento

Aunque no podemos asegurar a ciencia cierta qué es lo que se esconde bajo estas pesadas lonas de color negro, las ópticas ya muestran nuevas gráficas internas tanto delante como detrás, pero sin llegar a cambiar la forma exterior y el tamaño de los grupos ópticos. También serán de esperar ligeros cambios en la parrilla cromada delantera y los paragolpes, además de la incorporación de nuevo equipamiento y una actualización de los distintos sistemas multimedia del interior.

Prototipo del facelif del KIA Telluride.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel