Motor.es

Koenigsegg y Polestar avanzan un teaser de un proyecto conjunto

Una de las más secretas colaboraciones y dos marcas de renombre deportivo. Koenigsegg y Polestar anuncian una cooperación muy especial, mostrando dos de sus nuevas estrellas, el Gemera y el nuevo concepto eléctrico Precept. Los dos fabricantes invitan a vigilar sus intenciones, pero sin dar ningún detalle de lo que preparan.

Koenigsegg y Polestar avanzan un teaser de un proyecto conjunto
Teaser de Koenigsegg y Polestar con sus últimas novedades en primer plano - Instagram Koenigsegg

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2020 18:00

Que dos marcas tan exclusivas como Koenigsegg y Polestar se unan aunque sea de forma temporal, es inédito. Una cooperación que han anunciado oficialmente y con unos teasers en los que se pueden ver sus últimas novedades, el nuevo hypercar Gemera y el concept Precept, dos propuestas que calientan demasiado el ambiente.

Bajo el lema "Algo emocionante llegará pronto, vigílalo", las dos convocan a un evento especial en el que todo lo que gira en torno a la novedad son simples hipótesis, ya que hasta ahora no se conocía nada de las posibles intenciones de asociación ni tampoco movimientos algunos entre las dos empresas.

Mientras que el Precept es una berlina deportiva completamente eléctrica, alimentada por batería, el Gemera es un híbrido que combina un motor de gasolina, con tres cilindros y 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 609 CV, asistiendo a tres motores eléctricos que suman 1115 CV. En total, la cifra se eleva a los 1724 CV, capaz de alcanzar una velocidad punta de 300 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo más interesante es que se trata de una berlina deportiva con un interior que puede alojar a cuatro pasajeros, y que cuenta con una batería que proporciona autonomía para 50 kilómetros en modo eléctrico. Teniendo en cuenta estas condiciones, las opciones se reducen y apuntan a un proyecto relacionado con la movilidad sostenible.

El misterio de la colaboración tecnológica se desvelará el próximo 25 de junio, con un evento que tendrá lugar en la costa oeste de Suecia.

El Polestar Precept, oculto en el camión y el Koenigsegg Gemera de frente

Compártela en:

Pixel