Motor.es

Kris Richard, segundo 'wild card' del WTCR en Alemania

  • Kris Richard será el segundo 'wild card' en la cita del WTCR en el trazado de Nürburgring. Competirá a los mandos de un Audi RS 3 LMS.
  • El otro 'wild card' del evento, el campeón del DTM René Rast, ha presentado los colores que lucirá su Audi en el evento.

2 min. lectura

Publicado: 03/05/2018 09:30

Kris Richard ha sido confirmado como el segundo 'wild card' de la cita del WTCR en Alemania. De esta forma, el joven piloto de 23 años podrá demostrar sus habilidades en el 'Infierno Verde', un escenario que conoce bastante bien tras ganar la segunda manga del ETCC en el Nürburgring Nordschleife en 2016 o tomar parte de la carrera de clasificación de las 24 Horas de Nürburgring a los mandos de un Audi R8 hace apenas un mes. Para su aparición en la Copa del Mundo de Turismos, Richard competirá con un Audi RS 3 LMS, aunque por el momento no está confirmado que equipo se encargará de su gestión.

Tras confirmarse la noticia, Kris Richard se mostraba exultante: "Esta oportunidad que me han dado es absolutamente genial, especialmente en este circuito extraordinario. Es mi pista de carreras favorita. Ya gané allí en el ETCC con un auto TCR, por lo que es la oportunidad perfecta para mostrar mis habilidades al público y a mis patrocinadores. No hay mejor marco para demostrar que puedo llegar a estar en una parrilla de pilotos tan competitivos. Mi objetivo es estar en el WTCR a tiempo completo en 2019, así que podría ser la carrera más importante del año si puedo demostrar de lo que soy capaz".

Kris Richard se unirá como 'wild card' a René Rast, vigente campeón del DTM y que afronta su participación en la prueba con un prisma distinto. Sea como fuere, el piloto alemán ya ha presentado los colores del Audi RS 3 LMS que utilizará en su incursión en el WTCR. Para la ocasión, el Audi gestionado por el Team WRT lucirá una librea que en cierta medida muestra los colores corporativos de la marca de Ingolstadt, aunque el motivo principal del mismo es 'RaceRoom', la plataforma virtual que utiliza el WTCR para su plataforma de eSports.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Kris Richard

Compártela en:

Pixel