Motor.es

La Policía de Los Ángeles estrena un Lamborghini Gallardo

No sólo la Policía de Dubai puede presumir de superdeportivos entre su flota de vehículos: la Policía de Los Ángeles también estrena un deseado modelo. ¿Quién dijo 'Need For Speed'? Este Lamborghini Gallardo, donado de forma privada, será usado por la Policía de Los Ángeles principalmente para eventos de caridad y exhibición.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2014 20:00

Si creías que la Policía de Dubai tenía la exclusiva de disfrutar de los mejores deportivos del planeta, estás equivocado. Aunque probablemente el cuerpo policial de Dubai sea el mejor dotado (automovilísticamente hablando, para los malpensados), con máquinas como un Bugatti Veyron entre su flota de vehículos, en la Policía de otros países tampoco se pueden quejar en este aspecto.

Recientemente os contábamos que un McLaren MP4-12C será coche de policía en el Reino Unido, y ahora cruzamos el Atlántico para otra noticia similar. En este caso, la Policía de Los Ángeles estrena un Lamborghini Gallardo, que ha sido donado de forma privada por Travis y Nathalie Marg, de la compañía de fibra óptica Light Source 1.

Este Lamborghini Gallardo del LAPD (Los Angeles Police Department) no patrullará las calles, ni se usará tampoco para rápidas y furiosas (ejem) persecuciones policiales en las autopistas del Oeste de Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su principal destino será el de servir como vehículo de exhibición, junto a los helicópteros del LAPD Air Support Team, en eventos de caridad, con la finalidad de atraer miradas y dólares en forma de donaciones.

No lo veremos, por tanto, en persecuciones policiales al más puro estilo de los videojuegos 'Need For Speed', pero pese a ello eso no le quita atractivo a este Gallardo LAPD, que recibe la tradicional decoración exterior de los vehículos de la policía angelina, que tantas veces habremos visto en las películas, con colores negro y blanco.

Para lucirlo como se merece, también en internet, en el cuerpo de la LAPD incluso han creado una cuenta oficial de Instagram para mostrarnos el modelo. Una buena despedida para el Gallardo, tras el cese de su producción y el nacimiento de su sustituto, el nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel