Motor.es

La última y más brutal versión del Lamborghini Aventador ya tiene fecha de llegada

La firma de Sant'Agata Bolognese ha anunciado la presentación de una nueva variante del Lamborghini Aventador. Creemos que esta es la última y más radical versión del deportivo italiano de 12 cilindros, la que se supone recibirá la denominación Aventador S Jota.

La última y más brutal versión del Lamborghini Aventador ya tiene fecha de llegada
Teaser del Lamborghini Aventador S Jota - Lamborghini

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2021 18:00

Hace varias semanas os mostramos las imágenes de un misterioso prototipo ligeramente camuflado que parecía corresponderse con una variante más radical del actual Lamborghini Aventador S. Un ejemplar que contaba con una configuración visiblemente más deportiva que la del modelo estándar, a pesar de que la gama Aventador ya cuenta con una variante potenciada, el superlativo Aventador SVJ.

El deportivo de 12 cilindros italiano se enfrenta ya a la etapa final de su vida, por lo que no es de extrañar que para celebrar su marcha los ingenieros de la firma de Sant’Agata Bolognese hayan decidido crear una explosiva variante de despedida. Una exclusiva edición limitada dotada de una configuración algo más radical.

Por el momento no podemos confirmar nada relacionado con esta variante, salvo que va a disponer de elementos y componentes heredados del actual Lamborghini Aventador SVJ. Tal vez se trate de una versión más orientada a pista o una nueva evolución del propio Aventador SVJ.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser

Algunos rumores aseguran que este será el canto del cisne del deportivo de 12 cilindros italiano y que por tanto será la variante más especial lanzada hasta la fecha del modelo. El anuncio lanzado por la firma italiana no muestra más que la silueta de dos ejemplares del Lamborghini Aventador, por lo que cabe la posibilidad de que este lanzamiento cuente con dos versiones o dos combinaciones estéticas diferenciadas, al estilo de los Aventador SVJ y Aventador SVJ 63.

Según el anuncio de la compañía, esta nueva versión será presentada el próximo 7 de julio, por lo que estamos a muy pocos días de salir de dudas y conocer al fin la nueva versión del Lamborghini Aventador.

Conoce todos los precios y versiones del Lamborghini Aventador.

Compártela en:

Pixel