Motor.es

Así luce el nuevo Lamborghini Huracán facelift sin camuflaje

En esta recreación podemos ver el aspecto de los prototipos de la actualización que está preparando Lamborghini para el Huracán, sin el camuflaje de vinilo que montan estos prototipos. Dejando al descubierto el paragolpes delantero de nuevo y agresivo diseño.

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2018 19:00

Recreación del nuevo Lamborghini Huracán.

La firma italiana está ya trabajando en la próxima actualización del Lamborghini Huracán, el modelo de 10 cilindros de la firma de Sant’Agata Bolognese, que desde que fuera presentado en 2014 no ha recibido novedades de relevancia.

En los últimos meses hemos logrado cazar algún ejemplar de este facelift, que por el momento portan el habitual camuflaje de vinilo cubriendo la carrocería al completo. Estas recreaciones tratan de dar color uno a uno de estos ejemplares de pruebas, borrando de esta manera el molesto vinilo impreso.

El resultado es una suerte de mezcla del Huracán actual con el futuro modelo, ya que sigue contando con las ópticas actuales del deportivo pero con el paragolpes delantero y las taloneras del nuevo modelo, ya que el prototipo montaba estos nuevos elementos. Aunque no sabemos precisar hasta qué punto se encontraban completos o eran definitivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta actualización sigue los pasos de la que sufrió recientemente su hermano mayor de gama de 12 cilindros, ahora denominado Lamborghini Aventador S, tras la actualización estrenada a finales de 2016. Como el Aventador S, el nuevo Huracán contará con ligeras mejoras mecánicas que incluirán un pequeño aumento de potencia, así como una actualización de los sistemas de a bordo y por supuesto, el inevitable facelift estético, que será muy simple pero lo suficiente para poder distinguirse del modelo presentado hace 4 años.

Entre estos cambios vamos a encontrar un frontal ligeramente reestilizado, con un paragolpes de diseño más elaborado y como podemos ver ya en esta recreación con nuevos aletines. Las ópticas probablemente reciban una nueva distribución interna, aunque este render no las contempla. La zaga no la podemos ver, pero tal y como pudimos comprobar en las últimas fotos espía que vimos de uno de estos prototipos, la parte trasera también recibirá pequeñas modificaciones. Con nuevas ópticas, un difusor rediseñado y nueva posición para las salidas de escape, ahora más altas.

Podemos esperar que la presentación del nuevo Huracán facelift tendrá lugar en algún momento de 2019. Como es habitual en la marca, primero será desvelada la variante coupé, para unos pocos meses después desvelar la variante descapotable.

Fotos: Render Instagram FMPNick

Compártela en:

Pixel