Motor.es

El facelift del Lamborghini Huracan Spyder al descubierto

Lamborghini ya está trabajando en la actualización del Huracan, un facelift que modificará fuertemente el diseño del modelo y que está planeado para el modelo 2020, por lo que podemos esperar su presentación para 2019, ¿tal vez en el Salón de Ginebra?.

El facelift del Lamborghini Huracan Spyder al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2018 21:00

Nuevo Lamborghini Huracan Spyder facelift.

Estas fotos espía son una auténtica primicia, pues son las primeras imágenes del desarrollo de la actualización que está a punto de sufrir el Lamborghini Huracán. El modelo de diez cilindros de la firma de Sant’Agata Bolognese lleva en el mercado sin modificaciones importantes desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, por lo que esta es una importante renovación para la gama, como la llegada del reciente Lamborghini Aventador S.

El ejemplar que han logrado cazar nuestros fotógrafos se corresponde con la variante de carrocería Spyder, pero no creemos que este facelift afecte tan solo a la variante abierta, por lo que esta unidad nos sirve para descubrir también el aspecto del Huracán coupé, ya que ambas recibirán el mismo tratamiento.

A tenor por lo que vemos en estas imágenes el modelo recibirá numerosas modificaciones tanto en la parte delantera como la trasera, con nuevos paragolpes e incluso nueva configuración de escapes. En las taloneras vemos también novedades, como las molduras que recubren las entradas de aire laterales inferiores. Los espejos retrovisores aparecen también camuflados, pero lo cierto es que no se diferencian de los que montaba ya el modelo. Resulta extraño que un modelo con novedades tan localizadas luzca un camuflaje tan severo, pero cabe la posibilidad de que esta nueva iteración del modelo cuente con nuevos colores en la gama a modo de novedad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los escapes van situados a mayor altura.

En la zona delantera encontramos un paragolpes totalmente nuevo, con nuevas entradas de aire con nuevas molduras y aletas. No podemos asegurar que estas sean mayores, pero desde luego el diseño es más elaborado. En la parte trasera encontramos también novedades en el paragolpes pero sobre todo en las salidas de escape, ya que ahora están situadas a mayor altura, de una manera que parece haber sido inspirada directamente por el espectacular Lamborghini Huracán Performante. La zona baja ahora parece más despejada y el difusor central luce diferente.

Las ópticas delantera por el momento no parecen contar con modificaciones, que seguramente las tendrán, pero las traseras, que se encuentran muy tapadas, ya lucen nueva distribución y nuevas gráficas.

Por ahora no sabemos cuándo planea Lamborghini presentar esta actualización, pero teniendo en cuenta que el modelo cumple 5 años en el próximo Salón de Ginebra, no creemos que se demore más allá de la primavera que viene. Junto con este facelift encontraremos una actualización técnica, con una ligera subida de potencia del V10 atmosférico y una puesta al día del equipamiento electrónico.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel