Motor.es

El Lamborghini Huracán GT3 se actualiza para 2019

  • El Lamborghini Huracán GT3 estrenará en 2019 una profunda actualización que afecta principalmente a su kit aerodinámico.
  • Bentley y Nissan han estrenado GT3 en 2018, mientras que Porsche y Aston Martin lo harán en 2019. En este aspecto, la firma italiana está obligada a reaccionar.

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2018 20:30

El mundo GT3 está en pleno apogeo y no son pocas las novedades que se van a concentrar en un espacio corto de tiempo. Bentley y Nissan han comenzado la temporada de las Blancpain GT Series estrenando una nueva versión de sus coches GT3, mientras que Porsche y Aston Martin han anunciado que tendrán nuevo GT3 el próximo año. Los fabricantes ponen toda la carne en el asador y el vigente campeón de la Endurance Cup pretende no ser menos para mantener su supremacia. De hecho, Lamborghini ya trabaja en una evolución del Huracán GT3 que pondrá en liza en 2019.

Lamborghini Squadra Corse, departamento de competición de la firma de Sant'Agata Bolognese ha comenzado las pruebas de esta nuevo Lamborghini Huracán GT3 que se podría catalogar como su versión 'Evo'. Unos test que han tenido lugar en el Autódromo de Monza, escenario habitual de las marcas para probar las novedades de sus GT3 y GTE por sus largas rectas, sus fuertes frenadas y las curvas de apoyo que tiene. De hecho, hace no muchas semanas el nuevo Porsche 911 GT3 R fue 'cazado' en uno de sus últimos test antes de su presentación en público con motivo de las 24 Horas de Nürburgring.

Como es lógico, durante este test en Monza el nuevo Lamborghini Huracán GT3 ha lucido la habitual capa de camuflaje que intenta evitar que se puedan ver sus formas, aunque estos vinilos de color azul no han podido evitar que se vislumbre un renovado frontal. En el mismo aparece un splitter más grande. También se puede apreciar a simple vista cambios en las tomas de aire y en el alerón trasero. Lo que no cambiará será el bloque motor que dará vida al nuevo Huracán GT3, ya que seguirá siendo el motor V10 de 5.2 litros de la marca italiana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: 19Bozzy92

Compártela en:

Pixel