Motor.es

¿Lamborghini insinúa un prototipo de cuatro plazas para París?

"Una vez que se lograda la perfección, sólo puedes duplicarla". Esta es la frase que reza bajo las lineas que dibujan la silueta del prototipo que veremos en París. De la frase se puede interpretar que el concept de Lamborghini que veremos el próximo 2 de octubre se trata de un vehículo de cuatro plazas.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2014 17:00

¿Que nos querrá mostrar Lamborghini en París?

El fabricante de superdeportivos italianos ha lanzado un misterioso teaser adelantando al público que presentará en el Salón de París un nuevo prototipo. La imagen dice mucho con muy poco, en ella se ve una silueta coupé trazada por tres líneas en la que destaca una larga caída del techo y un prominente paso de rueda refrigerado.

"Una vez que se lograda la perfección, sólo puedes duplicarla".

Junto a la imagen podemos leer este lema... ¿Duplicar la perfección? ¿Se trata de un Lamborghini con el doble de potencia?... No lo creo, más bien podría tratarse de un vehículo de cuatro plazas. Una idea que hace tiempo que contemplan desde Sant'Agata Bolognese. ¿Recordáis al Lamborghini Estoque o al Urus?. Tanto la berlina como el SUV disponían de cuatro plazas aunque por el momento ninguno de estos proyectos parece seguir adelante.

Aunque viendo la silueta me atrevería a decir que se trata de un Aventador de cuatro plazas sobre todo por esa gran entrada de aire en el paso de rueda, inexistente en los prototipos vistos del Estoque y del Urus.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Especulaciones a parte, la incógnita será revelada oficialmente dentro de dos semanas, concretamente la cita tiene fecha, hora y lugar: el 2 de octubre a las 9:50 AM en el Hall 4 del Salón de París.

¿Se "escapará" alguna imagen antes de su presentación?

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel