Motor.es

Espectacular vídeo de los Lamborghini Murciélago SV y Aventador SV

Las dos últimas y espectaculares versiones Super Veloce de Lamborghini, el Murcielago LP670-4 SV y el Aventador LP750-4 SV son los protagonistas de este elaborado y llamativo vídeo. Ambos ejemplares propiedad del creador del vídeo, que parece haberlo hecho solo por diversión y amor a estos modelos.

Espectacular vídeo de los Lamborghini Murciélago SV y Aventador SV

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2018 14:00

Lamborghini Murcielago LP670-4 SV.

Las dos últimas versiones Super Veloce de Lamborghini, las más radicales de la gama V12 y por tanto, del catálogo completo de la marca italiana, son las protagonistas de excepción de esta elaborada creación cinematográfica, realizada por el productor audiovisual holandés Condept.

Ambos ejemplares son de su propiedad y ambos disponen del llamativo tono naranja Arancio Atlas, color también disponible en la paleta del renovado Aventador S. Por lo que su ensanchada estampa con los agresivos elementos del kit aerodinámico y llantas de esta versión en color negro destaca sobremanera.

La diferencia generacional entre ambos modelos es evidente. Por un lado encontramos el Murcielago LP670-4 SV, dotado de una carrocería muy agresiva pero con líneas mucho más fluidas y sencillas que las del Aventador LP750-4 SV, cuya carrocería cuenta con más pliegues y relieve que la de su antecesor. De la misma manera, aunque están muy relacionados a nivel técnico, encontramos una gran distancia en cuanto a rendimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lamborghini Aventador LP750-4 SV.

El Lamborghini Murcielago LP670-4 SV fue desvelado en el Salón de Ginebra de 2009 y contaba con una evolución considerable con respecto al V12 de 6.5 litros que montaba el Murcielago estándar. Este entregaba 670 CV y 660 Nm de par máximo a la vez que el peso total se veía reducido en 100 kilos gracias al empleo de fibra de carbono en múltiples elementos. Las prestaciones del LP670–4 SV eran más que destacables, pues según algunos medios que lo probaron alcanzaba los 100 km/h desde parado en solo 2.9 segundos. Según la marca, su velocidad máxima es de 341 km/h si va equipado con un alerón de menor tamaño, en el caso de montar el ala específica de la versión SV esta se reducía a 336 km/h.

En el caso del Lamborghini Aventador LP750-4 SV la potencia del V12 se elevaba hasta los 750 CV y el peso se reducía 50 kilos con respecto al Aventador de la gama regular, pero cuenta con un bastidor mucho más complejo que el de su antecesor, con dirección electrónica y suspensión con amortiguadores magnéticos. Su aceleración anunciada es de 2.8 segundos para completar el 0 a 100 km/h y su velocidad máxima es de 350 km/h.

Ambas versiones estaban disponibles tanto en variante de carrocería coupé como Roadster, aunque en el vídeo nos encontramos con dos ejemplares de carrocería cerrada.

Fotos: Youtube Concept

Compártela en:

Pixel