Motor.es

El Land Rover Discovery 2017 pierde camuflaje y su diseño nos resulta muy familiar

El Discovery sufrirá uno de los cambios más radicales que hemos visto en los últimos años. El Land Rover Discovery 2017 estrenará imagen. Una imagen que ya podemos adivinar gracias a sus últimas fotos espía. ¿Os suena el diseño? A nosotros también.

El Land Rover Discovery 2017 pierde camuflaje y su diseño nos resulta muy familiar

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2016 16:00

El nuevo Discovery guarda mucho parecido con el concept presentado hace un par de años

Cuando supimos que Land Rover quería cambiar el Discovery, muchos nos asustamos ante una posible pérdida de un coche tan legendario como lo es el "Descubridor" inglés. Obviamente el Land Rover Discovery 2017 será completamente nuevo, sufriendo uno de los cambios más radicales que recordamos en los últimos tiempos.

La primera vez que lo vimos en fotos espía ya comprobamos lo radical de su cambio. El nuevo Discovery se adaptará a la nueva filosofía de diseño de Land Rover, perdiendo por ello sus tradicionales líneas rectas y aspecto tan tradicional como elegante. De esa imagen tan evocadora pasaremos a un diseño ya seguro que a muchos os suena.

Y es que gracias a la pérdida de camuflaje podemos descubrir nuevos detalles del nuevo Land Rover Discovery. Estos detalles nos desvelan una imagen que ya vimos hace un par de años en el Salón de Nueva York, cuando la marca inglesa nos presentó su prototipo del futuro, el Land Rover Discovery Vision Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las medidas no sufrirán cambios radicales, y seguirá mostrando una capacidad para siete pasajeros

La semejanza entre aquel concept y este prototipo de pruebas es más que notable. Su hermano pequeño, el Land Rover Discovery Sport ya se parece, pero no tanto como el Discovery. Hay que reconocer que aunque se pierda el diseño original, la nueva silueta traerá de golpe al mítico todoterreno al siglo XXI.

Pero no será solo su exterior lo que se adentre en una nueva era, sino que también lo será el interior. Hace ya unos meses descubrimos cómo sería todo el salpicadero del nuevo Discovery. Al igual que la carrocería, lucirá los elementos ya habituales de Land Rover. Es decir superficies grandes con mucha tecnología integrada.

Si todo sigue los planes acordados por la marca, el Land Rover Discovery 2017 será presentado de forma oficial a finales de este año o principios del que viene. Su lanzamiento comercial sí que no se producirá hasta finales del primer trimestre del año que viene. Será entonces cuando sepamos todo acerca del modelo estrella de la marca.

De esta manera el Discovery entrará de cabeza en el siglo XXI, tanto por diseño como tecnología

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel