Motor.es

Primeros vídeos del nuevo Land Rover Discovery 2017 en acción

  • Land Rover nos entrega dos vídeos como adelanto del nuevo Discovery 2017, donde el modelo demuestra su potencial con las imágenes recogidas durante sus pruebas en múltiples terrenos.
  • Su presentación está fijada para el próximo 28 de septiembre de 2016, cuando se inaugure el Salón de París 2016.
Primeros vídeos del nuevo Land Rover Discovery 2017 en acción

3 min. lectura

Publicado: 14/09/2016 18:00

Pruebas en Suecia del nuevo Discovery.

El nuevo Land Rover Discovery será presentado el próximo 28 de septiembre en el Salón de París 2016. Y aunque ya conocemos su frontal definitivo, gracias a la publicación de su primera imagen oficial a modo de teaser, tan solo habíamos podido verlo en acción por las fotos espía de las diversas mulas de prueba que Land Rover ha estado probando en diversas partes del planeta.

A escasos días de desvelarlo oficialmente, Land Rover ha editado una serie de videos, que a modo de teaser nos muestran las capacidades del nuevo SUV de tamaño grande de la firma británica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los vídeos podemos observar los distintos prototipos del modelo evolucionando por distintos terrenos y entornos, desde superficies rocosas o arena hasta la nieve. En un espectacular montaje por parte de la marca británica, partiendo de las grabaciones del millón de millas de millas de pruebas realizadas a través de 20 países que anuncia la marca. Aunque no menos llamativo es el segundo vídeo, donde el nuevo Discovery 2017 se debe “enfrentar” al descubrimiento que realizan unos niños de su interior.

A fondo en las dunas.

Lo que nos permite asomarnos al habitáculo definitivo del todoterreno, definido por la marca como el “SUV familiar definitivo”. La verdadera acción comienza con la llegada del prototipo, que cuenta con un camuflaje que ha sido dibujado por los mismos niños, en el que aparecen sus dibujos y sus nombres. Tras esto, los niños sirven de conejillos de indias para probar el Discovery 2017 por una pista de pruebas, con vadeo incluido.

Las tomas cortas de este vídeo son muy interesantes, porque nos permiten tener una imagen más clara y definida de los rasgos del nuevo modelo, que como ya habíamos apreciado en alguna otra ocasión, queda patente que tendrá mucho en común con el Discovery Sport. Aunque lejos de ser una mera versión de mayor tamaño de este último, el nuevo Discovery 2017 dispone de rasgos claramente propios, aunque la silueta y los las formas generales están ahí.

Según la marca, para el desarrollo de este modelo se emplearon hasta 294 mulas de prueba y se realizaron hasta 35.000 pruebas de componentes individuales.

El frontal definitivo del Discovery 2017.

Aunque hasta el próximo día 28 no lo sabremos con certeza, se espera que la gama mecánica del nuevo Discovery 2017 parta de un bloque de 4 cilindros turbodiésel de 2.0 litros, este dispondrá de 240 CV y 500 Nm de par máximo, que estará seguido el bloque diésel V6 de 3.0 litros y una posible versión V8.

Compártela en:

Pixel