Motor.es

El nuevo Land Rover Discovery 2017 está listo para su debut en París

  • Land Rover nos desvela cómo es el frontal del nuevo Discovery con este teaser a modo de anticipo antes de su presentación en el Salón de París 2016.
  • El nuevo Land Rover Discovery adoptará una imagen totalmente nueva que se asemejará a su «hermano pequeño», el Discovery Sport.
  • El renovado SUV tiene una capacidad interior para siete pasajeros adultos.

3 min. lectura

Publicado: 06/09/2016 10:00

Teaser del nuevo Land Rover Discovery 2017. Listo para su presentación en el Salón de París 2016.

La presentación del nuevo Land Rover Discovery 2017 está a la vuelta de la esquina. El próximo 28 de septiembre será una de las principales novedades que Land Rover llevará al inminente Salón del Automóvil de París 2016. A modo de anticipo y para amenizar la espera de estos días, los chicos de Land Rover han publicado el primer teaser del nuevo SUV con capacidad para siete pasajeros que veremos en dicho evento.

Como bien hemos venido comentando a lo largo de estos últimos meses mientras te dábamos a conocer toda una serie de fotos espía del Land Rover Discovery 2017 con las que hemos podido seguir su desarrollo, el SUV británico renovará por completo su imagen. Un modelo que, a nivel estético, y por lo que podemos ver en este teaser, se confirma que «mutará» su diseño para parecerse, y mucho, a su «hermano pequeño», el Land Rover Discovery Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Adoptará una imagen mucho más moderna, urbana y estilizada gracias a unas formas más curvas dejando atrás los acabados muy marcados o ángulos casi rectos que podemos encontrar en el modelo que ha estado disponible en el mercado. Desde Land Rover destacan que ahora adoptará la filosofía «Above and Beyond», con la que quieren transmitir su imbatible espíritu aventurero con el diseño británico.

Land Rover Discovery 2017 - foto espía

Foto espía del Land Rover Discovery 2017 durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring. © CarPix.

Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover, ha comentado lo siguiente sobre el cambio de imagen que le han realizado al nuevo Discovery:

“El nuevo Discovery redefine el segmento de los full-sized SUV. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil”.

Pero, dejando a un lado su diseño exterior e interior, como bien decimos, estaremos ante un SUV totalmente nuevo. Tanto su plataforma como carrocería serán nuevas. Y gracias al uso de la nueva arquitectura, el nuevo Land Rover Discovery 2017 se beneficiará de una nueva gama de motores Ingenium de Jaguar-Land Rover de última generación. Una gama compuesta por bloques de cuatro cilindros turboalimentados que ofrecerán una excelente relación de consumo y emisiones con prestaciones. Lo dicho, estaremos atentos al inminente Salón del Automóvil de París 2016, en donde será presentado.

Compártela en:

Pixel