Motor.es

Land Rover lanzará en julio el Discovery 2015

Land Rover revisa su Discovery para una nueva temporada de su vida comercial con una ligera puesta al día que aumenta las posibilidades de personalización del mítico TT. Ahora, los elementos que se introdujeron en la serie especial XXV aniversario se extienden a toda la gama del Discovery de manera opcional, aumentando la paleta de colores y de configuraciones interiores.

2 min. lectura

Publicado: 13/06/2014 09:00

Land Rover actualiza una vez más su Discovery con una revisión en el equipamiento de serie y opcional que aumenta las posibilidades de refinamiento del longevo modelo, ya que parece que la nueva generación tardará en aparecer como vehículo de producción.

Tiene muchos puntos en común con la serie especial que lanzaron con motivo del 25 aniversario del Discovery, la XXV Special Edition, que fue concebido sobre el acabado HSE. Como éste, en el exterior ahora se puede montar una gama de llantas de aleación de 20 pulgadas en cuatro diseños distintos además de contar con una nueva paleta de colores que incluye los tonos Aruba, Kaikoura Stone, Montalcino Red, blanco metalizado y Yulong White.

El interior se enriquece con la incorporación de nuevos acabados y tapicerías, como la de piel Winsord en dos tonos en combinación con el volante, que puede ir acabado en madera Grand Black Lacquer o Strainghted Grained Walnut, a juego con las molduras repartidas por el habitáculo del mismo acabado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


Por su parte, las posibilidades del sistema de infoentretenimiento aumentan con la posibilidad de acceder a todo tipo de aplicaciones compatibles con Smartphones, navegación por satélite, audio Streamig, servicios de localización, radio, etc. Todo gracias al Land Rover InControl Apps.

Bajo el capó no hay novedades, por lo que se mantiene el motor TDV6 de 211 caballos de potencia y el SDV6 de 256 caballos como escalón superior.

Los pedidos comenzarán a aceptarse a partir de julio, pero no llegarán a los concesionarios hasta el mes de septiembre.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel