Motor.es

Leap Motor adelanta el SUV que presentará en el Salón de Shanghái 2019

El fabricante chino de automóviles Leap Motor ha desvelado un pequeño anticipo de la gran primicia que tiene preparada para el inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2019. La marca aprovechará este evento para presentar en sociedad un concept car que adelantará su próximo modelo de producción, un SUV totalmente eléctrico.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2019 21:45

Leap SUV Concept

Leap Motor ofrece un adelanto del nuevo concept car que presentará en el Salón de Shanghái 2019.

Leap Motor ha confirmado su presencia en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. Este importante evento para la industria automotriz china está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unas semanas abrirá sus puertas y marcas de coches de todo el mundo presentarán novedades tanto para el país asiático como de carácter global. En los últimos años dicha cita automovilística ha ganado importancia internacional.

En el caso concreto de Leap Motor, un fabricante chino de automóviles, ha desvelado un primer adelanto de la primicia que ha preparado para el mencionado salón del automóvil. La marca presentará ante el público chino un interesantísimo concept car que se situará como la antesala de su próximo modelo de producción. Los bocetos que acompañan este artículo nos desvelan gran parte del diseño de este modelo conceptual.

Tras el lanzamiento del LP-S01, un deportivo totalmente eléctrico, Leap Motor apunta a un producto con un nicho de mercado mayor. Se trata de un SUV. Este todocamino también será 100% eléctrico y lucirá igualmente una imagen deportiva y dinámica. La ausencia de espejos retrovisores convencionales o la integración de las manijas de las puertas en la propia carrocería son detalles a destacar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Leap SUV Concept

Este concept car adelanta cómo será el segundo modelo de producción de Leap Motor. Un SUV 100% eléctrico.

Ambos grupos ópticos, de tecnología LED, tienen una forma muy fina pero acentúan la anchura del vehículo. También se calzará unas llantas de gran tamaño y, como detalle final, tenemos un spoiler trasero de techo. En el faldón frontal podemos leer la denominación «C-MORE». En la zaga se muestra el nombre del fabricante chino.

Por el momento poca más información ha facilitado la marca, aunque un medio especializado en cubrir toda la actualidad de la industria automotriz china ha publicado algunos datos al respecto. Este concept car de SUV totalmente eléctrico tendrá una autonomía superior a los 500 kilómetros y estará dotado con una tecnología que le conferirá de un nivel 3 de conducción autónoma.

La versión de producción de este SUV eléctrico llegará al mercado chino en algún momento del próximo año 2020. Será el primer producto de Leap Motor enfocado al público de masas.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel