Motor.es

Lexus adelanta el concept car que presentará en el Salón de Tokio 2019

Lexus nos ofrece un primer adelanto del nuevo concept car que presentará en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Tokio 2019. La marca premium aprovechará el evento japonés para mostrar al mundo un modelo conceptual totalmente eléctrico. También contará con tecnología de conducción autónoma.

Lexus adelanta el concept car que presentará en el Salón de Tokio 2019
Teaser del concept car eléctrico que Lexus presentará en el Salón de Tokio 2019.

4 min. lectura

Publicado: 10/10/2019 20:45

Lexus continúa deshojando la margarita. Será una de las numerosas marcas de coches que se darán cita en el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2019. Y como no podía ser de otra manera, «jugando en casa» la firma debía preparar una serie de novedades de primer nivel con las que contentar su público local así como al resto de mundo que, durante unos días, centrará su atención en Japón.

¿Qué ha preparado Lexus para el Salón de Tokio 2019? Como ya supimos hace un tiempo, la marca venía trabajando en un nuevo concept car. Un proyecto que ya está terminado y listo para ser desvelado en sociedad. Lexus ha desvelado un primer teaser del modelo conceptual que podremos ver en su stand del mencionado evento. Y aunque no hay mucha información al respecto, ya conocemos algunos aspectos importantes.

Lexus adelanta su nuevo concept car

Lexus nos muestra parte del concept car que llevará al Salón del Automóvil de Tokio 2019.

Este nuevo concept car de Lexus será un vehículo totalmente eléctrico y con tecnología de conducción autónoma. También tendrá un avanzado equipamiento en materia de conectividad, por lo que aglutinará los tres aspectos que serán clave para el futuro más inmediato de la industria automotriz: electrificación, automatización y conectividad. Por ahora desconocemos cuál será su nombre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este primer teaser que acompaña el artículo, podemos ver parte del frontal. Se vislumbra la parrilla y los grupos ópticos principales. Junto a este adelanto, la compañía ha comunicado lo siguiente: “Aprovechando los continuos avances en tecnologías como la electrificación y la conducción autónoma, el concepto electrificado ofrece una vista previa de la visión de futuro de Lexus, que atiende a los consumidores que son igualmente apasionados por la conducción y las experiencia de lujo únicas”.

Es demasiado pronto para entrar más en detalles sobre qué tipo de vehículo se esconde tras este teaser. Lo más probable es que se trate una especie de crossover. Es sabido que el primer coche eléctrico de Lexus será un crossover de dimensiones compactas, y aunque todavía no podemos afirmarlo, es muy posible que este concept car siente las bases de dicho vehículo que tarde o temprano llegará a los concesionarios.

Adelanto en vídeo del concept car de Lexus para el Salón de Tokio 2019.

Tras convertirse en un referente de la tecnología híbrida, Lexus está preparándose para dar el siguiente paso, lanzar su primer automóvil totalmente eléctrico. Será un lanzamiento clave para el futuro más inmediato de la compañía y sus planes globales de electrificación.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel