¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Último teaser del nuevo Lexus IS 2021 antes de su inminente debut mundial

    Filtración trasera del nuevo Lexus IS 2021Facebook Lexus

    Será desvelado en los próximos días. La trasera del renovado Lexus IS aparece en el último teaser antes de su debut mundial programado para los próximos días. Luciendo un diseño más moderno con una clara influencia del UX, por primera vez, la marca nipona no comercializará este modelo en Europa.

    El nuevo Lexus IS 2021 está a punto de ser presentado, con fecha señalada en el calendario después del retraso al que se ha visto sometido por las diferentes situaciones que vivimos en este año. Preparado para el pasado mes de abril, ha ido encadenando un retraso tras otro hasta el próximo el próximo martes 16 de junio.

    Lexus ya tiene todo preparado para la llegada de la berlina, que nuevamente se ha dejado ver en un vídeo teaser de apenas unos segundos. Solamente la parte posterior, de extremo a extremo, comprobando cómo los grupos ópticos del crossover compacto se han integrado en la zaga de la berlina. Es parte del nuevo estilo de diseño "Pure Sport" que ha bautizado la marca japonesa.

    Apenas unos segundos bastan para ver un estilo más deportivo de la parte posterior del nuevo Lexus IS 2021

    Hasta ahora solamente habíamos visto el diseño de la luz trasera en un escenario oscuro, la firma luminosa que verán los conductores que sigan al nuevo Lexus IS durante la noche, un cambio radical comparado con el modelo actual y que apuesta por un toque más elegante y deportivo. Pero, en estos segundos también podemos ver la forma de los pilotos y su aspecto transparente y oscurecido, diferenciándose ligeramente del Lexus UX.

    En el teaser también se puede ver el emblema de la versión mecánica "IS350" que actualmente identifica al bloque de seis cilindros en V y 3.5 litros, tope de la gama y al que se sumarán dos versiones más: un gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo para el "IS300" y la variante híbrida"IS300h" con el motor de cuatro cilindros de 2.5 litros. Además, también se puede ver el logotipo del acabado deportivo "F SPORT", que también se colocará en la parte trasera.

    El nuevo Lexus IS acumula cuatro generaciones en su historia, la primera desde 1998, y todas se han vendido en Europa. Pero el modelo actual que se lanzó en 2013 será el último. Con siete años en el mercado y el lógico relevo por delante, la marca ha decidido implantar cambios a nivel de un restyling profundo extendiendo la generación completa hasta 2023. No en el Viejo Continente donde no veremos esta actualización, abandonando la competición con los alemanes en el segmento D Premium.