Motor.es

Lexus LC Cabrio Regatta Edition, buscando un mayor nivel de exclusividad

El nuevo Lexus LC Cabrio está de estreno. Lexus ha presentado en sociedad la edición limitada Regatta Edition del mencionado vehículo descapotable. Presenta un diseño exterior e interior diferenciado gracias a una combinación de colores exclusiva. Todo ello acompañado de un completo equipamiento de serie.

Lexus LC Cabrio Regatta Edition, buscando un mayor nivel de exclusividad
Desvelado el nuevo Lexus LC Cabrio Regatta Edition.

4 min. lectura

Publicado: 03/08/2020 20:45

Ha sido desvelado el nuevo Lexus LC Cabrio Regatta Edition. Se trata de una interesantísima y exclusiva edición limitada del nuevo descapotable de Lexus. Con el objetivo de festejar por todo lo alto la llegada del nuevo Lexus LC Cabrio a los concesionarios europeos ha sido creada esta versión que permitirá alcanzar nuevas cotas tanto de elegancia. Y es que, además de tener un volumen de producción realmente bajo, tanto el exterior como el interior del vehículo presenta detalles diferenciadores.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes del nuevo LC Cabrio Regatta Edition que acompañan este artículo para localizar los rasgos más característicos de este modelo. Lexus destaca que la combinación de colores es única. La carrocería está pintada en azul Structural Blue, una tonalidad que contrasta muy bien con los diferentes componentes cromados. Además, la capota de lona también tiene un acabado en azul. Más concretamente en Azul Marino.

Lexus LC Cabrio Regatta Edition - posterior
El nuevo Lexus LC Cabrio estrena la edición limitada Regatta Edition.

¿Y qué hay del interior? Adentrémonos en el habitáculo del nuevo LC Cabrio Regatta Edition. Nos veremos envueltos por un «mar blanco» que contrasta con detalles en azul para crear cierta transición entre el exterior y el interior. El blanco es el color predominante y hace acto de presencia tanto en los pilares delanteros como en el volante, asientos y el forrado interior del techo. Las secciones superiores del panel del salpicadero y de los panales de las puertas son azules. Los asientos están tapizados en cuero semi-anilino perforado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lexus no ha confirmado el número de unidades que serán fabricadas. Sin embargo, en las placas de los umbrales de las puertas nos encontramos con la denominación «Lexus LC Inspiration Series of 100». La marca simplemente ha destacado que la producción será estrictamente limitada.

En lo que respecta al apartado mecánico no habrá novedades. El nuevo LC Cabrio Regatta ha sido creado sobre la versión LC 500 Cabrio, así que bajo su capó se encuentra un motor de gasolina V8 de 5.0 litros que desarrolla 477 CV y 540 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción trasera.

Lexus LC Cabrio Regatta Edition - interior
El interior del Lexus LC Cabrio Regatta Edition presenta una exclusiva combinación de colores.

¿Cuándo llegará al mercado? La fecha de lanzamiento del nuevo Lexus LC Cabrio Regatta Edition está fijada para el próximo otoño de 2020. Cuando se acerque su llegada a los concesionarios se desvelarán el resto de detalles como los precios y equipamiento de serie.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel