Motor.es

Modellista radicaliza al nuevo Lexus UX con un kit de carrocería

El nuevo Lexus UX luce un auténtico traje a medida diseñado por Modellista. El especialista japonés ha presentado su nuevo kit de carrocería para el SUV de Lexus. Su primer debut ante el público se celebrará en el marco del Tokyo Auto Salon 2019, uno de los principales eventos del sector del tuning.

Modellista radicaliza al nuevo Lexus UX con un kit de carrocería

4 min. lectura

Publicado: 27/12/2018 08:00

Modellista Lexus UX

El nuevo Lexus UX se radicaliza gracias a los especialistas de Modellista. Estará en el Tokyo Auto Salon 2019.

Modellista, el especialista japonés, está listo para la inminente celebración de Tokyo Auto Salon 2019. El considerado como el evento de tuning más importante de Japón (y una de las principales citas a nivel mundial) tendrá lugar a comienzos del próximo año y numerosas marcas de coches así como preparadores harán acto de presencia allí. El nuevo Lexus UX se vestirá de gala.

El preparador nipón ha diseñado un completo e interesantísimo kit de carrocería para el nuevo SUV de Lexus. Un «traje a medida» que permitirá al nuevo Lexus UX lucir una imagen más radical, extrema y deportiva. Concebido por y para el nivel de acabado F Sport (la terminación más deportiva de la gama), el especialista nos presenta un kit de carrocería con numerosos componentes.

¿Qué incluye el kit de carrocería de Modellista para el Lexus UX? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. En el frontal nos encontraremos con un nuevo paragolpes en el que se integra un prominente labio inferior. Si ponemos especial atención al lateral, las nuevas taloneras que luce el UX son clave para transmitir una silueta más atlética junto a una marcada musculatura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Modellista Lexus UX - posterior

Los chicos de Modellista han diseñado un kit de carrocería para el nuevo Lexus UX.

Terminando nuestro tour por el exterior del Lexus UX modificado por Modellista en la zaga, nuevamente el nuevo paragolpes captará rápidamente nuestra atención. Las salidas de aire (no funcionales) y las marcadas líneas captan perfectamente la esencia que busca transmitir el especialista japonés. El contraste de la nueva configuración trasera con las ópticas de tecnología LED que recorren de lado a lado la parte posterior es muy relevante.

Tampoco podemos obviar las nuevas carcasas para los espejos retrovisores exteriores en plata y las inserciones en dicho color que hay presentes en los pilares C. Y aunque no menos importante, la insignia de Lexus situada en la enorme parrilla, ha sido pintada de color negro para ofrecer un aire más deportivo.

Sin entrar más en detalles, como es habitual en estos casos, muy posiblemente este kit de carrocería de Modellista para el Lexus UX solo estará disponible en Japón. ¿Su precio? Todo dependerá del acabado que le demos a cada uno de los componentes puesto que se pueden solicitar en una pintura personalizada. El más económico parte de los 244 $ (215 €) mientras que el componente más caro son los faldones laterales, cuyo coste se sitúa en los 851 $ (750 €).

Compártela en:

Pixel