Motor.es

Lo más visto en Motor.es, Volkswagen Passat 2011 se presentaría en París. Abril 2010

Repite Volkswagen el honor de tener otro de sus modelos con el artículo más visto de abril de 2010. Esta vez fue el rumor que la nueva generación del Volkswagen Golf se presentaría en el Salón de París, como así ocurrió.

Lo más visto en Motor.es, Volkswagen Passat 2011 se presentaría en París. Abril 2010

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2010 09:46

Uffff, sin duda fue el rumor del año, ya que en cuanto se supo corrió por toda la red y en todos los medios del motor mundial. Fue tanta la conmoción que se produjo cuando se supo que el Volkswagen Passat, uno de los eternos caballos de batalla de la casa alemana, presentaría una nueva generación ni más ni menos que en el Salón de París, que se convirtió en lo más visto de abril de 2010 en Motor.es.

Y como ocurre algunas veces, el rumor fue cierto, ya que la casa alemana deslumbró al mundo al presentar al Volkswagen Passat 2011 en el tapete de París, jugando esa carta con la maestría que da la experiencia y el saber que es un caballo ganador.

Es interesante ver como ha evolucionado el Volkswagen Passat a través de las diversas generaciones que han sido producidas durante la vigencia de su nombre en la industria y en el mercado, comenzando por un coche más bien austero, duro y sencillo, de alguna forma en una curva similar a la que planteaba en otro de los artículos del año, el del Volkswagen Polo GTI. En general los coches evidentemente han ido mutando a través de los años, cambiando formas, equipamiento, tecnologías y motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero también responden al aumento del nivel de desarrollo del planeta y de las sociedades; una evolución que ha convertido al Volkswagen Passat, como a otros muchos modelos, como el Golf, el Polo y hasta el escarabajo en coches con un amplio abanico de versiones, pero que pueden llegan a ser auténticos modelos Premium Low Cost, entregando casi las mismas características y equipamientos de modelos de gamas más altas, como podría ser el Porsche Panamera o el Mercedes Benz CLS, con respecto al Passat, pero a un precio considerablemente menor.

Compártela en:

Pixel