Motor.es

Lo más visto en Motor.es, Así es el Audi Q3, otro de los rivales del BMW X1. Agosto 2010

Por cuarta vez en el año una marca del grupo Volkswagen consigue ser la información más vista en Motor.es y además repite la casa de los cuatro anillos con el Audi Q3, otro de los rivales del BMW X1.

Lo más visto en Motor.es, Así es el Audi Q3, otro de los rivales del BMW X1. Agosto 2010

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2010 09:58

Desde luego si hay un fabricante europeo poderoso y sólido dentro del mundo del motor, ese es Volkswagen, la casa alemana que tiene en sus establos de lo mejor de la oferta automotriz mundial, con marcas muy bien posicionadas y como decía en un artículo anterior, con coches para todos los gustos y presupuestos, pero de todas ellas destaca Audi, la mítica casa de los cuatro anillos y una de las tres grandes de Alemania en el segmento Premium.

Así las cosas, no es de extrañar que en 2010, 4 de las 12 noticias más vistas en Motor.es fuesen sobre marcas del grupo alemán, que volvía a situarse en el primer lugar en agosto, nuevamente con Audi como protagonista y no se trata de un modelo cualquiera, hablamos del Audi Q3, el próximo SUV de la casa de los cuatro anillos, que pese a tener cuerpo alemán tendrá alma española, ya que será construido en la planta SEAT de Martorell y que no vimo en el Salón de París.

Y al nuevo Audi Q3 debiéramos conocerle muy pronto, posiblemente lo tengamos en marzo cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas, ya que se trata de un modelo más que importante en el objetivo de la casa de Ingoldstadt para conseguir su objetivo de 1.5 millones de unidades vendidas en 2015 en toda su gama de modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Evidentemente la responsabilidad de conseguirlo no sólo recae en el Audi Q3, ya que hablamos de ventas globales, pero el nuevo pequeño SUV de la casa de los cuatro anillos ha sido concebido y verá la luz como una alternativa y un serio rival, para los rivales de siempre BMW y Mercedes Benz, sin olvidar a los nuevos protagonistas del segmento como el Range Rover Evoque o el recientemente estrenado Saab 9-4X.

Pero sin duda a por quién va el nuevo Audi Q3 es en directas a por el BMW X1. ¿Lo conseguirá?.... Mmm... Eso ya es tema para un artículo en 2011.

Articulo más visto agosto 2010

Así es el Audi Q3, otro de los rivales del BMW X1


Compártela en:

Pixel