Motor.es

Lo más visto en Motor.es, Muere Shoya Tomizawa. Septiembre 2010

La noticia más vista de septiembre también ha sido la noticia más vista de 2010 en Motor.es: Trágico accidente en Moto2, muere Showa Tomisawa.

Lo más visto en Motor.es, Muere Shoya Tomizawa. Septiembre 2010

3 min. lectura

Publicado: 31/12/2010 10:10

Septiembre comenzaba con fuerza y prometía muchas noticias después de las vacaciones de verano y el comienzo de un otoño en que ya se calentaban los motores del Salón de París, una de las citas más importantes del Gran Slam del motor y que prometía muchas novedades como así fue.

Pero, como decía, septiembre arrancaba con fuerza y muchas informaciones, cuando de pronto el día 5 y durante la celebración del GP de San Marino de Moto2, durante la duodécima vuelta y en una curva se produjo el lamentable accidente en el que se dejó la vida sobre el asfalto el piloto japonés Shoya Tomisawa.

Evidentemente la noticia fue un suceso mundial fue vista en directo por miles de millones de personas en todo el mundo, lo que convirtió el accidente de Tomisawa en uno de los sucesos del año y en Motor.es no sólo fue la noticia más vista del mes de septiembre, sino que tiene el triste honor de ser la noticia más vista del año, con casi 30.000 visitas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conseguir imágenes del accidente para publicar fue un trabajo duro, ya que como siempre la compañía propietaria de los derechos de transmisión eliminó todos los vídeos subidos a Youtube y otras plataformas de vídeos online, pero afortunadamente uno de los asistentes al evento grabó con su cámara los momentos posteriores a la fatal caída y que pudimos compartir con todos vosotros.

Pero antes de acabar, permitidme también el recordar a otro hombre que se dejó la vida sobre el asfalto en 2010 y que hizo de los coches su pasión. Me refiero a Hiromu Naruse, ingeniero y jefe de pilotos de prueba de la casa Toyota que también se dejó la vida en una mala curva a bordo de un Lexus LF-A, su última creación, como lo habían sido todos los modelos deportivos de Toyota durante más de 40 años...

Showa Tomisawa y Naruse San... descansad en paz. Un tributo y homenaje de la gente del motor en este 2010 que acabamos sin vosotros.

Articulo más visto septiembre 2010

Trágico accidente en Moto2, muere Showa Tomisawa


Compártela en:

Pixel