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Hyundai y Mercedes modifican sus logos para promover el distanciamiento social

Siguiendo los pasos de Volkswagen y Audi, otras marcas han decidido promover el tan necesario distanciamiento social usando sus propios emblemas a modo de ejemplo visual. Las últimas marcas que se han unido a esta iniciativa han sido Mercedes y Hyundai, que también han lanzado unas curiosas imágenes modificadas con sus logotipos como protagonistas.

Hyundai y Mercedes modifican sus logos para promover el distanciamiento social
El nuevo emblema de la marca coreana - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2020 16:00

Hace unos días os mostramos unas curiosas animaciones preparadas por las marcas principales del Grupo VAG, Volkswagen y Audi. Estos vídeos nos mostraban como los logotipos de ambas marcas alemanas se transformaban de una manera muy curiosa, separando sus elementos principales. El motivo no era otro que tratar de fomentar el distanciamiento social, una de las principales medidas recomendadas para frenar los contagios por coronavirus.

La propagación mundial del COVID-19 ha supuesto una enorme crisis social y económica, lo que no ha sido ajeno a los fabricantes de automóviles, que en la mayoría de los casos se han volcado con las respectivas sociedades donde están presentes a nivel comercial para tratar de frenar la propagación de la enfermedad y en algunos casos tratando de colaborar activamente a múltiples niveles.

Una de las medidas más importantes que debe tomar la población para frenar los contagios es el distanciamiento social, tratando de evitar a toda costa el contacto con otras personas y en el caso de que este contacto fuese necesario, hacerlo tomando una serie de medidas de precaución. Como es el caso de guardar, literalmente, una distancia física con otras personas. De esta manera impedimos que el virus se propague y se disminuyan los contagios.

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A modo de ejemplo, cada una de estas compañías ha decidido crear una imagen retocada de su emblema en el que este ha sido deformado hasta separar sus elementos principales, como ejemplo visual de distanciamiento.

De una manera muy similar a como lo hicieron Volkswagen y Audi, ahora nos encontramos con los emblemas de Hyundai y Mercedes-Benz. Si el de la marca alemana separa su célebre estrella de 3 puntas del aro exterior, en el caso de la firma coreana, cuyo logotipo precisamente representa dos personas estrechando sus manos, nos encontramos como estas figuras se separan por completo mostrando los brazos con el puño en alto y aproximando los codos.

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