Motor.es

El exclusivo Lotus Emeya 2024 muestra su soberbio interior al desnudo a unas horas de su debut mundial

Son las últimas fotos espía del nuevo, y exclusivo, Lotus Emeya. La primera berlina deportiva de la marca británica será presentada en unas horas, pero ha sido cazada por dentro y por fuera a lo grandes. Estas interesantes imágenes descubren el elevado confort de los pasajeros a bordo del segundo eléctrico de Lotus que llegará en 2024.

El exclusivo Lotus Emeya 2024 muestra su soberbio interior al desnudo a unas horas de su debut mundial
Fotos espía Lotus Emeya 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2023 10:00

Con lujo de detalle, así puedes ver al nuevo Lotus Emeya antes de que sea presentado en cuestión de unas horas. Uno de los prototipos de la primera berlina de altas prestaciones, calificada por la firma británica como un «Hyper-GT», el segundo modelo de la gama de coches eléctricos de los de Hethel ha sido cazado a lo grande, sin dejarse un cabo suelto ni un ángulo al que echar un vistazo.

Las imágenes más reveladoras hasta la fecha de un modelo que complementará la oferta de modelos de cero emisiones de Lotus. El Emeya, hasta ahora conocido como Envya, se ha dejado ver en multitud de fotos espía, pero por primera vez nos podemos asomar a su interior de producción, y no decepciona. El modelo de cuatro deja al descubierto un interior que es, curiosamente, diferente al del SUV eléctrico, como el volante que presenta un diseño muy similar pero no es el mismo, ligeramente achatado por arriba y abajo y con otro color.

Fotos espía Lotus Emeya 2024
El nuevo Lotus Emeya descubre lo que esconde bajo el capó delantero

Fotos espía Lotus Emeya 2024

Pero llama poderosamente la atención que los asientos y la consola central también sean diferentes, incluso los traseros también, pues se puede ver una banqueta para tres pasajeros, en lugar de una clásica distribución 2+2 más deportiva como la del Eletre. Cabe pensar que la marca ofrecerá esta configuración como un opcional o solo disponible en la versión más deportiva de la gama que rozará el millar de caballos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por fuera, el prototipo del nuevo Emeya muestra su capó más corto y redondeado, en el que se pueden ver algunos de los componentes eléctricos que aloja bajo el capó, así como detalles especiales como los faros integrados y las dos franjas luminosas sobre el frontal o las cámaras retrovisoras de alta resolución, sin montar todavía los pilotos traseros de producción. Elementos de lujo para una de las berlinas eléctricas que está llamada a ser un serio rival para el Porsche Taycan y el Tesla Model S en todas sus versiones.

El Lotus Emeya, una berlina eléctrica que superará los 900 CV

Lotus desvelará hoy el nuevo Emeya, aunque no se pondrá a la venta hasta bien entrado 2024. La firma ofrecerá diferentes versiones con hasta tres motores eléctricos que llegarán a superar los 900 CV, acompañadas de una potente batería de iones de litio con más de 100 kWh de capacidad para ofrecer una gran autonomía con una sola carga, y así afrontar largos viajes con el máximo confort a bordo. En unas horas, podremos darte todos los detalles técnicos del nuevo Lotus.

Compártela en:

Pixel