Motor.es

Lotus Madrid: una idea que va más allá de un simple concesionario

Lotus Cars llega aterriza en la capital española y lo hace con unas instalaciones de lujo que mantienen contacto directo con la fábrica de la compañía en Hethel. Buscando ofrecer un concepto que vaya mucho más allá del concesionario tal y como lo conocemos hoy en día, en Lotus Madrid podremos conocer la gama al completo de la marca británica.

Lotus Madrid: una idea que va más allá de un simple concesionario

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2017 19:45

Lotus Madrid

Lotus Madrid.

Lotus Cars continúa con su expansión en los mercados europeos en donde su presencia es mínima o incluso residual debido a la falta de instalaciones. La capital española ha dado la bienvenida a los chicos de Hethel. Lotus Madrid ya está en marcha y en sus impresionantes instalaciones podremos conocer al completo la gama de vehículos de altas prestaciones del fabricante británico.

Los máximos responsables que están detrás de Lotus Madrid han dejado claro en el evento de inauguración que su idea es ir un paso más allá del clásico concesionarios para ofrecer un concepto diferente. A la cabeza del equipo humano de Lotus Madrid se encuentra Javi Villa y Nicolás Cortes. Además, a ellos debemos de sumar Marcos Martínes y Javi Villa. Todos ellos tienen en común la pasión por el mundo de motor, y Lotus Cars en especial.

Lotus Madrid quiere recuperar el espíritu y magia que, según ellos, han perdido los concesionarios actuales. Para ello, han puesto especial énfasis en la oferta de vehículos expuestos como en los valores intangibles que el personal aportará a cada uno de los visitantes que acudan a dichas instalaciones madrileñas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lotus Madrid

En las instalaciones de Lotus Madrid podremos conocer la gama al completo de Lotus Cars. Incluso se encuentra la única unidad del Evora GT430 que llegará a España.

En Lotus Madrid podremos conocer toda la gama de modelos de la marca. Ello ha sido posible gracias al contacto directo que el concesionario mantendrá con la fábrica de Lotus en Hethel, Norfolk (Inglaterra). Además de los vehículos más «básicos», también podremos ver ediciones limitadas tan exclusivas como el Lotus Exige Cup 380 con una tirada de tan solo 60 unidades, la única unidad del Lotus Evora GT430 que llegará a tierras españolas.

Más allá de estas auténticas bestias sobre ruedas, Lotus Madrid ofrecerá una variada oferta de modelos de altas prestaciones, como el Porsche GT3 RS, BMW M4 GTS, Ferrari F430 o el BMW M5 30 Aniversario. Todos ellos vehículos que levantan pasiones entre los aficionados al mundillo de las cuatro ruedas.

Otra de las acciones que desea llevar a cabo Lotus Madrid es un proyecto para crear una Copa Lotus que permita atraer a los circuitos españoles más reconocidos el exitoso certamen que se disputa tanto a nivel europeo como internacional. Será una forma de seguir la estela de las copas nacionales de Lotus en Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña o Italia.

Fuente: Lotus Cars

Compártela en:

Pixel