Motor.es

Lucas Di Grassi y René Rast forman la nueva dupla de Audi en Fórmula E

  • Lucas Di Grassi y René Rast forman la dupla de pilotos de Audi en la primera temporada de la Fórmula E como campeonato del Mundo.
  • La actuación de René Rast en el ePrix de Berlín como sustituto de Daniel Abt le ha servido para conseguir este puesto.
Lucas Di Grassi y René Rast forman la nueva dupla de Audi en Fórmula E
Lucas Di Grassi y René Rast construyen una pareja de gran experiencia y talento.

3 min. lectura

Publicado: 27/10/2020 18:30

Audi Sport Abt Schaeffler ha definido su alineación para la 'Season Seven' de la Fórmula E, primera temporada en la que la serie eléctrica tiene estatus de Campeonato del Mundo de la FIA. Tras despedir a Daniel Abt por su mala praxis durante el certamen virtual que organizó la Fórmula E durante la primera ola de la pandemia de COVID-19, el fabricante de Ingolstadt ha apostado por la misma dupla de pilotos que tuvo en el ePrix de Berlín que cerró la temporada 2019-20 con seis carreras. De esta forma, Lucas Di Grassi y René Rast defenderán los intereses de Audi en el certamen eléctrico.

Para Lucas Di Grassi será su séptima temporada en la Fórmula E junto a Audi. Con 69 ePrix y un bagaje de 10 victorias, 32 podios, 796 puntos y un título, el brasileño es uno de los grandes aspirantes al título: «Lo he vivido todo en estos seis años, desde grandes éxitos, hasta grandes derrotas. Lo mejor está por venir, entre otras cosas porque la Fórmula E se convierte en un Campeonato del Mundo de la FIA. Creo que junto Audi y René Rast formamos un buen conjunto, así que daré todo en 2021 para estar entre los protagonistas del certamen y luchar por el título mundial».

En el caso de René Rast será su primera temporada completa en la serie, pese a formar parte de la familia de Audi desde 2009. Tras ganar las 24 Horas de Daytona, las 24 Horas de Spa y de Nürburgring y lograr el título del ADAC GT Masters y por dos veces del DTM, el alemán busca nuevos retos en su trayectoria: «Las carreras del ePrix de Berlín me han abierto el apetito de más, así que ahora estoy deseando disputar mi primera temporada completa en la Fórmula E. Competir en este Campeonato del Mundo de la mano de Audi es el próximo capítulo de mi carrera y estoy ansioso por hacerlo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel