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    Los prototipos del Lynk & Co 01 pierden más camuflaje en Europa

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    Prototipo del facelift del Lynk & Co 01CarPix

    La joven marca global de Geely está terminando el desarrollo de la primera gran actualización que va a recibir el Lynk & Co 01, el primer modelo lanzado por la marca y por tanto, también este es el primer facelift que va a presentar el sello chino. Este nuevo prototipo ha sido cazado con una carga considerablemente menor de camuflaje durante un paseo por los Alpes.

    En los últimos meses hemos podido ver varias unidades de pruebas del facelift que está preparando Lynk & Co para su crossover, una temprana actualización que servirá para poner al día el aspecto del modelo y dotarlo de los últimos avances tecnológicos de la firma. En principio no se esperan novedades en el plano mecánico, aunque sí en otros aspectos.

    Estos nuevos prototipos avistados del crossover híbrido luce una carga de camuflaje considerablemente menor a la de otras unidades que hemos analizado en el pasado reciente, pues cuenta con parte de su frontal al aire, mostrando los primeros rasgos de su renovado paragolpes delantero, aunque curiosamente, uno de estos ejemplares también muestra un paragolpes trasero mucho más tapado de lo habitual. Por lo que es muy probable que esta unidad cuente con nuevos elementos en la zaga que la marca no quiera mostrarnos aún.

    Paragolpes trasero más tapado que nunca.

    Los cambios exteriores que van a caracterizar a esta actualización van a ser mínimos y por lo que vemos, estos se van a limitar exclusivamente a la zona de los paragolpes, ya que los últimos lanzamientos de la marca, como el reciente Lynk & Co Zero concept, siguen montando unos grupos ópticos muy similares a los que estrenó el 01 crossover. Por lo que no creemos que este modelo vaya a modificar sus características ópticas, una de las señas de identidad de la marca desde su lanzamiento y que está presente en todos los modelos de su catálogo.

    Esta serie de fotos espía han sido tomadas en una zona muy atractiva de los Alpes, donde los fabricantes suelen llevar sus prototipos de desarrollo a poner a pruebas sus sistemas de frenado. Los prototipos que aparecen en la galería superior cuentan con una carga mínima de camuflaje e incluso montan lo que parecen ser sus llantas definitivas y todos los emblemas correspondientes al modelo, por lo que creemos que se trata de unidades con su configuración definitiva.

    Llegada a Europa

    Una de las principales novedades de esta actualización es que estará disponible por primera vez en Europa, un mercado donde llevamos esperando el nuevo sello de Geely con tecnología Volvo desde hace ya unos años. En nuestro mercado solo estará disponible con una versión mecánica, la híbrida enchufable que monta un motor de gasolina de 1.5 litros de 180 CV en combinación con un motor eléctrico de 50 kW (68 CV), conjunto mecánico compartido con el Volvo XC40, con el que comparte la plataforma CMA.

    Los prototipos del Lynk & Co 01 pierden más camuflaje en Europa