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Lynk & Co aprovecha el facelift del 01 para probar un nuevo sistema híbrido

El primer modelo de la marca china Lynk & Co afronta su primer lavado de cara de medio ciclo de vida. Conocido como 01, el SUV desarrollado entre Geely Volvo debutará en Europa en los próximos meses aunque con una nueva imagen, escondida bajo el camuflaje que vemos en estas fotos espía. Bajo el capó, prueban un nuevo sistema motriz híbrido.

Lynk & Co aprovecha el facelift del 01 para probar un nuevo sistema híbrido
Fotos espía Lynk & Co 01 Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2020 12:15

Tres años después de que el Lynk & Co 01 fuese presentado, debutó en 2017, el SUV desarrollado en China con tecnología de Volvo ya se encuentra camuflado parcialmente para someterse a un lavado de cara, unos cambios que debemos ver en Europa en los próximos meses.

El facelift muestra un mayor camuflaje en la parte frontal, la parte más explotada y común a todos los modelos de la firma china, por lo que también se puede entender que el lavado de cara sirva para dar un aire nuevo y especialmente particular al primer SUV de la gama, afectando también a los umbrales y taloneras laterales.

El Lynk & Co 01 afronta un primer lavado de cara, para llegar a Europa con un estilo reconocible pero diferenciado

Por detrás, el Lynk & Co 01 no presenta cambio alguno, manteniendo el diseño de las luces posteriores y solamente con un vinilo cubriendo el paragolpes posterior, pieza que también presentará algunas diferencias con unas formas inspiradas en las del Lynk & Co 05.

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Las fotos espía también muestran parte del interior del Lynk & Co que, a pesar de estar completamente cubierto, se dejan ver pequeños detalles como es el caso del volante, que presenta un diseño diferente al del modelo actual añadiendo botones táctiles para las multifunciones. En el túnel de transmisión también hay cambios, destacando una nueva palanca y un reubicado mando del freno electrónico de estacionamiento.

Bajo el capó de esta unidad del Lynk & Co 01 hay cambios importantes. Se trata de una versión híbrida (HEV) que cuenta con el motor de gasolina de 1.5 litros y 180 CV y un motor eléctrico de 50 kW, si bien lo curioso de este prototipo es el funcionamiento de este último motor, capaz de hacerlo solo con 30 kW -40 CV- durante 30 minutos, una nueva configuración que los técnicos están estudiando para ahorrar energía y consumos.

El interior del Lynk & Co 01 se encuentra tapado pero deja al descubierto algunos detalles más interesantes

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