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El nuevo Lynk & Co 03 2018 comienza a perder camuflaje

Tras una larga espera, finalmente damos con una unidad de pruebas del nuevo Lynk & Co 03 que comienza a perder camuflaje. El nuevo sedán compacto de Lynk & Co, anticipado por un prototipo en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái 2017 llegará a los concesionarios a finales de este año. No lo veremos en Europa hasta 2018.

El nuevo Lynk & Co 03 2018 comienza a perder camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2017 10:00

Lyn & Co 03 - foto espía lateral

Foto espía del Lynk & Co 03 durante una sesión de pruebas en carretera.

Hace aproximadamente un mes dimos con el nuevo Lynk & Co 03 durante una sesión de pruebas en carretera. Sin embargo, la unidad cazada seguía contando con el denso camuflaje que apenas dejaba intuir las líneas que seguirá este sedán compacto. Aunque es evidente que el modelo de producción será casi idéntico a lo visto con el Lynk & Co 03 Concept durante el pasado Salón del Automóvil de Shanghái 2017, la verdad es que había ganas de ver un cambio en el camuflaje de los prototipos de pruebas.

En estas nuevas fotos espía del Lynk & Co 03 nos tropezado con la unidad menos cubierta vista hasta la fecha por nuestros fotógrafos. Los chicos de Lynk & Co han retirado las lonas exteriores y ahora solo dispone de vinilo y demás pegatinas negras con las que tratar de disimular sus rasgos estéticos. Pero a pesar de ello, ya nos transmite una imagen un tanto familiar.

El nuevo Lynk & Co 03 estará montado sobre la plataforma CMA de Volvo. Estamos ante una marca de nueva fundación creada por Geely y que tendrá un enfoque global, por lo que sus modelos serán comercializados, además de en China, en Estados Unidos y Europa. Compartirán muchos elementos y componentes con los vehículos de Volvo, aunque la nueva firma tiene un enfoque distinto.

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Lyn & Co 03 - foto espía posterior

El Lynk & Co 03 comienza a perder camuflaje. Llegará a Europa en 2018.

En lo que respecta a su gama de motores, se compondrá de una selección de motores de tres y cuatro cilindros de gasolina con 1.5 y 2.0 litros respectivamente. En el caso del Lynk & Co 03 Concept, estaba dotado de un sistema híbrido en el que se combinaba un motor de gasolina de 1.5 litros turboalimentado junto a un pequeño motor eléctrico. Un anticipo que nos ratifica una futura variante híbrida del modelo de producción.

Dependiendo de motor seleccionado se acompañará de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Hay informes que sugieren también el desarrollo de una versión 100% eléctrica, aunque por ahora no hay datos oficiales al respecto.

¿Cuándo lo veremos en el mercado? La versión de producción del Lynk & Co 03 se pondrá a la venta inicialmente en China antes de que finalice este año. Sin embargo, para verlo por Europa tendremos que esperar hasta 2018, año en el que Lynk & Co dará el salto al viejo continente. Junto a este modelo la marca lanzará un SUV y un compacto.

Fotos: Fotos: Automedia

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