Motor.es

Lynk & Co presume de pilotos tras su test en Barcelona

  • Cyan Racing ha completado un test de varias jornadas con el Lynk & Co 03 TCR en el Circuit de Bacelona-Catalunya.
  • Con motivo de esta sesión de pruebas en España, la firma asiática ha publicado un vídeo presumiendo del gran palmarés de sus cuatro pilotos.

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2019 14:30

Sin hacer ruido, pero con paso firme. Lynk & Co continúa con los preparativos para su llegada al WTCR con la celebración de distintos test de la mano de Cyan Racing, la estructura que pondrá en pista los cuatro coches de la marca en el certamen. Tras probar el Lynk & Co 03 TCR en Mantorp Park y Estoril a finales de 2018, el equipo se desplazó a principios de febrero al Circuit de Barcelona-Catalunya para seguir acumulando kilómetros con su TCR. De esta forma, Thed Björk, Andy Priaulx, Yvan Muller y Yann Ehrlacher contaron así con varios días de pruebas en los que seguir desarrollando su nuevo coche.

Si bien Lynk & Co ha logrado que estos test se celebren en el más absoluto secreto, la firma aprovecha cada sesión de pruebas para compartir algunos datos y detalles de su proyecto en el WTCR. Tras el test de Estoril, Thed Björk fue protagonista de un vídeo en el que explicaba las especificaciones técnicas del Lynk & Co 03 TCR. Ahora, tras la sesión de pruebas en Barcelona, la firma asiática y Cyan Racing han publicado un segundo vídeo en el que presumen del fantástico palmarés de sus cuatro pilotos, además de mostrar brevemente su TCR en acción en el trazado catalán.

No obstante, entre Thed Björk, Andy Priaulx, Yvan Muller y Yann Ehrlacher suman ocho títulos del Mundial de Turismos, así como 79 victorias individuales. A este fantástico palmarés en la categoría hay que sumar los méritos individuales en otros certámenes. Así, por ejemplo, Thed Björk tiene en sus vitrinas cuatro títulos del STCC, mientras que Andy Priaulx ha sido campeón del WTCC, de las 12 Horas de Sebring en la clase GTLM o de las 24 Horas de Nürburgring. Por su parte, Yvan Muller también ha ganado el BTCC y el Trophée Andros. El joven Yann Ehrlacher es la nota discordante, toda vez que aún debe escribir su propia trayectoria.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Lynk & Co

Compártela en:

Pixel