Motor.es

Lynk & Co repite el programa de cuatro coches en el WTCR 2020

  • Lynk & Co y su equipo de referencia, Cyan Racing, mantendrán su apuesta por el WTCR y competirán con cuatro coches en 2020.
  • Thed Björk, Yvan Muller, Andy Priaulx y Yann Ehrlacher fueron los pilotos de la formación en 2019, si bien ningún ha sido confirmado.
Lynk & Co repite el programa de cuatro coches en el WTCR 2020
Lynk & Co es la segunda marca que confirma su proyecto en el WTCR tras Honda.

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2020 16:30

La firma china Lynk & Co ha reafirmado su compromiso con el WTCR y competirá por segundo año consecutivo con cuatro unidades de su Lynk & Co 03 TCR en el certamen. En una apuesta por la continuidad, calcando el proyecto que le llevó a debutar en la serie en 2019, la firma volverá a confiar en Cyan Racing para poner en liza cuatro vehículos. Dos de ellos competirán bajo el 'lema' Cyan Racing Lynk & Co, mientras que las dos unidades restantes sumarán puntos por el equipo Cyan Performance Lynk & Co. Por ahora, la identidad de los cuatro pilotos de la marca no ha sido desvelada.

Christian Dahl, CEO y fundador de Cyan Racing, ha afirmado en relación al renovado proyecto de Lynk & Co en el WTCR: "Nuestro objetivo es claro, queremos seguir luchando por estar en la cima del campeonato. Esperamos aún una mayor competencia que el año pasado. El resultado del año pasado con un coche nuevo y los esfuerzos de Lynk & Co son un verdadero testimonio de los esfuerzos de todos nosotros. Necesitamos consolidar nuestro proyecto y seguir avanzando ya que nuestros competidores no descansan. Tampoco nosotros lo hemos hecho y hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar durante el invierno para enfrentarnos a los desafíos de 2020".

Aunque no se ha desvelado la identidad de los cuatro pilotos de Lynk & Co y Cyan Racing no se ha confirmado, es muy probable que Yvan Muller, Thed Björk, Andy Priaulx y Yann Ehrlacher vuelvan a subirse en los cuatro Lynk & Co 03 TCR de la formación. En este aspecto, el primer objetivo de Cyan Racing es renovar el título de equipos que logró en 2019 gracias al trabajo en equipo de Muller y Björk que permitió sumar a la estructura Cyan Racing Lynk & Co un total de 628 puntos. A nivel individual, los cuatro pilotos sumaron un total de seis victorias y veinte podios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel