Motor.es

Madpanda Motorsport defenderá el título de la Silver Cup del GTWC Europe

  • El equipo Madpanda Motorsport repite programa y competirá de nuevo en la Silver Cup con un Mercedes-AMG GT3 Evo.
  • El argentino Ezequiel Pérez Companc, director del equipo, volverá a ser el primero de los pilotos de la formación en su programa.
Madpanda Motorsport defenderá el título de la Silver Cup del GTWC Europe

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2021 16:30

El equipo Madpanda Motorsport volverá a competir en el GT World Challenge en 2021 con el objetivo de intentar defender el título de la Silver Cup que logró la estructura el pasado año en su modalidad combinada, participando tanto en la Copa de Resistencia como en la Sprint Cup. Para tal fin, la estructura del argentino Ezequiel Pérez Companc repite su apuesta y además de mantener la base del equipo en España, competirá de nuevo con un Mercedes-AMG GT3 Evo que estará encabezado por el propio Pérez Companc. La formación evalúa varios pilotos para acompañar a Ezequiel en este programa.

Madpanda firmó una gran primera temporada en el GT World Challenge Europe. De hecho, el equipo con sede en Barcelona logró el título absoluto de la Silver Cup tras participar en todas las citas del campeonato, tanto la disputadas al sprint como las valederas para la Endurance Cup. Un proyecto que tendrá su réplica esta campaña con Ezequiel Pérez Companc como epicentro del equipo a la espera de saber qué pilotos unirán fuerzas con el argentino. Sea como fuere, Madpanda ha querido celebrar su éxito de 2020 y este nuevo proyecto con una nueva librea para el Mercedes-AMG GT3 Evo que no deja indiferente a nadie.

Al respecto de este nuevo esfuerzo, Ezequiel Pérez Companc ha señalado: «Es emocionante confirmar nuestro regreso al GT World Challenge Europe. Tenemos un gran recuerdo del año pasado y por ahora la pretemporada va muy bien. Hemos estado evaluando y probando a varios pilotos, por lo que estamos cerca de cerrar nuestra alineación. Estamos muy orgullosos de defender el título y de mostrar la nueva decoración de nuestro coche. El diseño de 2020 fue muy popular y estamos agradecidos por su apoyo a todos los fans. Esperamos que esta librea les guste tanto como el diseño del año pasado o aún más».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Madpanda Motorsport

Compártela en:

Pixel