Motor.es

Carlex Design pone su broche de oro a un BMW X6 modificado por Manhart

Los chicos de Carlex Design, especialistas en la modificación de interiores de coches, han desvelado su proyecto más reciente. Un trabajo que toma como punto de partida un BMW X6 ya equipado con ciertos componentes del preparador alemán Manhart. El resultado es un X6 totalmente único y personal.

Carlex Design pone su broche de oro a un BMW X6 modificado por Manhart

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 19:00

Manhart BMW X6 Carlex Design

Carlex Design modifica por completo el interior de un BMW X6 equipado con componentes de Manhart.

Si bien no es lo habitual, en ocasiones, en el sector del tuning nos encontramos con un vehículo que a la postre ha sido modificado por diferentes preparadores. El último caso toma como protagonista al BMW X6 y dos auténticos actores de renombre dentro del mercado de las preparaciones de coches. Carlex Design y Manhart. El primero de ellos especializado en la modificación de interiores, mientras que el segundo de ellos es un experto en vehículos de BMW.

Antes de entrar en detalles debemos ponernos en situación. El BMW X6 que vemos en las imágenes que acompañan este artículo pasó en primer lugar por las manos de Manhart, quien instaló algunos de sus componentes para la carrocería. Sin embargo, el resultado del trabajo le parecería incompleto y el propietario del X6 optó por acudir a las instalaciones de Carlex Design para renovar por completo el habitáculo del SUV.

Fruto del trabajo realizado por el preparador polaco tenemos un BMW X6 que luce un interior que cuenta con unos materiales y acabados de primerísima calidad. Las inserciones, tapizados y guarnecidos han sido sustituidas por unos más lujosos. La combinación de colores elegida por Carlex Design también merece la pena ser destacada. Y es que el ambiente oscuro y elegante contrasta con las franjas y detalles en amarillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Manhart BMW X6 Carlex Design

Así luce el interior creado por Carlex Design para un Manhart BMW X6.

Entre los materiales que el preparador polaco ha sido en el interior del X6 destacan la fibra de carbono, el cuero perforado e incluso la Alcantara. Desde los asientos al salpicadero pasando por los paneles de las puertas entrenan un nuevo tapizado. Los nuevos tapizados tienen las costuras en contraste.

El exterior del vehículo, como hemos señalado, tiene el sello de Manhart. Está equipado con un kit de carrocería que forma parte de su paquete de mejoras MHX6 y entre otros elementos está compuesto por un nuevo capó ventilado, difusor trasero, spoiler posterior, faldones laterales y un nuevo juego de paragolpes. Todos estos elementos han sido realizados en fibra de carbono.

En lo que respecta al apartado mecánico también hay novedades, ya que gracias a Manhart, el motor V8 de 4.4 litros Twin-Turbo que se esconde bajo el capó de este BMW X6 ha sido modificado para aumentar de los 450 CV y 650 Nm que arroja de serie hasta los 835 CV (823 hp) y 1.100 Nm de par máximo. Todo ello asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel