Motor.es

El nuevo BMW X3 2018 estrena la versión Business

La gama del nuevo BMW X3 2018 incorpora estos días una terminación enfocada a profesionales. Se trata de la versión Business, que podrá ser configurada con dos tipos de mecánicas, ambas diésel. Una de ellas con tracción total y otra con tracción trasera. Ambas asociadas a un cambio automático.

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2018 10:00

BMW X3 2018

El nuevo BMW X3 incorpora a su gama el acabado Business.

Estos días la gama del nuevo BMW X3 2018 da la bienvenida a una nueva e interesante versión orientada al mundo empresarial. Se trata del nivel de acabado Business, una terminación orientada a los profesionales que buscan sumar a su flota de vehículos la nueva generación del SUV de BMW. Combina una dotación más que aceptable junto a una selección de mecánicas que permiten fijar unos atractivos precios de partida.

Con la incorporación de la versión Business, el nuevo BMW X3 2018 ofrece ya una gama completa y variada. Hasta el momento, a la hora de configurar el nuevo X3 se podía optar por los siguientes niveles de acabado: Advantage, xLine, Luxury y M Sport. Además, a todo ello debemos de sumar la larga lista de opcionales que hay disponibles para cada uno de estos casos.

Con respecto a la generación anterior, el nuevo BMW X3 incorpora numerosos avances con los que mejorar a un producto que ya era muy válido. Es más largo y cuenta con un interior más espacioso. Sin embargo, el vehículo ha reducido su peso gracias al uso de materiales como aluminio. El avance tecnológico es considerable y además de incorporar todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción, también mejora en el apartado de confort y conectividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X3 2018 - posterior

La versión Business del nuevo BMW X3 estará orientada a profesionales y empresas.

A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más relevante que ofrece la terminación Business en el BMW X3 2018:

  • Red de seguridad de carga
  • Paquete de espejos exterior e interior
  • Paquete de almacenamiento
  • Faros antiniebla LED
  • Sistema de navegación Business
  • Reproductor CD
  • Llamada de emergencia inteligente
  • Servicios BMW ConnectedDrive
  • Dispositivo manos libres con interfaz USB
  • Climatizador automático
  • Luces de cruce de tecnología LED
  • Active Guard

En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo BMW X3 Business podrá ser configurado con dos tipos de mecánicas, ambas diésel. Por una parte tenemos un motor de 2.0 litros sDrive18d de 150 CV con tracción trasera mientras que un escalón por encima se sitúa un motor 2.0 litros xDrive20d de 190 CV y tracción total. Independientemente de la mecánica elegida vendrá acompañada de una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades.

Precios del BMW X3 Business 2018 en España

MecánicaBusiness
2.0 xDrive20d 4WD Aut.53.628 €
2.0 sDrive18d Aut.48.073 €

Precios vigentes desde Abril / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel