Motor.es

MANHART MH2 450, para los que no quieren esperar al futuro M2

El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya se encuentra a la venta. Sus primeras unidades llegarán próximamente a los concesionarios, aunque para el futuro M2 Coupé hay que esperar. Para los que las esperas se hacen eternas, ya se encuentra disponible el nuevo MANHART MH2 450, una auténtica bestia que se pone al mismo nivel del M2 Competition.

MANHART MH2 450, para los que no quieren esperar al futuro M2
MANHART MH2 450 - MANHART Performance

4 min. lectura

Publicado: 07/11/2021 12:00

El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya tiene precios, se puede pedir y las primeras unidades llegarán a los concesionarios europeos a partir de enero de 2022. La firma bávara ofrece la gama al completo, con un «provisional» tope de gama representado por el M240i, mientras que la nueva generación del M2 Competition llegará en primavera de 2023.

Aproximadamente, un año por delante para que se abran los libros de pedidos, por lo que con toda la intención y para abrir boca, los de MANHART Performance ya se han sacado de la manga su particular visión de la versión más deportiva, estrenando el nuevo MANHART MH2 450. Como es casi habitual en el preparador de Wuppertal, se presenta con el cuerpo de la carrocería pintado en negro brillante y con las típicas franjas decorativas doradas recorriendo longitudinalmente del frontal a la trasera, así como los laterales.

Foto MANHART MH2 450 - exterior
El brutal MANHART MH2 450 no tiene nada que envidiar al futuro BMW M2 Competition

El MANHART MH2 450 es un anticipo de la talla del futuro M2 Competition

Además, un filamento del mismo color realza la posición del difusor aerodinámico en la zaga, las tomas de aire del imponente paragolpes delantero, con divisor incluido, y decora las carcasas de los espejos retrovisores, así como el aro de las llantas de aleación de 20 pulgadas. Una estética más bruta para el M240i que se completa con unos nuevos muelles que rebajan la altura de la carrocería al suelo, además de ofrecer un centro de gravedad más bajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre otros detalles, suma también un nuevo spoiler en el borde de la tapa del maletero, más prominente y llamativo. Tanto como los cuatro escapes traseros alojados en los extremos en dos parejas. Manhart ya prepara también un paquete de accesorios de fibra de carbono a la vista que imprimirá un extra de deportividad y más caché. Unas mejoras que redondearán un conjunto que ofrecerá el rendimiento y las prestaciones del futuro M2 Competition.

El MANHART MH2 450 también cuenta con el potente motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo que ofrece una potencia máxima de 374 CV, pero que gracias a una nueva unidad de control del motor -MHtronik Powerbox- aumenta hasta los 450 CV y el par motor se incrementa también de 500 a 650 Nm, mejorando el rendimiento en todo el régimen del motor. Las novedades se completan con un sistema de escape de acero inoxidable con aletas electrónicas y sin convertidor catalítico, una opción que no estará disponible en todos los mercados dadas las exigentes regulaciones.

Compártela en:

Pixel