Motor.es

El futuro BMW M2 Coupé 2023 enseña su nueva parrilla en estas fotos espía

¡Se destapa! el nuevo BMW M2 Coupé 2023 ha sido cazado con la parrilla del radiador semi-destapada. Unas interesantes fotos espía que muestran lo justo y necesario del nuevo deportivo, confirmando las recientes filtraciones del paragolpes delantero. Un diseño más moderno que rompe con los rasgos típicos de la marca deportiva.

El futuro BMW M2 Coupé 2023 enseña su nueva parrilla en estas fotos espía
Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 23/07/2021 17:00

El diseño frontal de los nuevos BMW M3 y M4 rompieron con el estilo habitual de la marca deportiva para sus modelos de altas prestaciones. La tradicional doble parrilla de barras verticales en pareja daba paso a una calandra completamente nueva, más estrecha y más vertical y adornada con unas barras horizontales.

Un diseño que no en su totalidad estará presente en otros modelos deportivos de BMW. El nuevo BMW M2 Coupé 2023 continuará con el mismo estilo adelantado en las versiones convencionales recientemente presentadas. Los «riñones» se hacen más planos y más cuadrados, contando con unas barras dobles horizontales en su interior. Esta decoración sí será común en todos los modelos de BMW M, un nuevo rasgo más moderno que puedes ver en estas fotos espía.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
La parrilla del nuevo BMW M2 Coupé 2023 deja al descubierto un diseño más moderno

El BMW M2 2023 ofrecerá un diseño nuevo en su frontal

Uno de los detalles más determinantes que se han destapado después de un tiempo oculto tras la típica malla metálica que deja pasar el aire de refrigeración, coincidiendo plenamente con la filtración del paragolpes delantero acaecida hace unos días. A pesar del abultado camuflaje que viste la carrocería, ya es más apreciable la brutalidad del diseño, con unos abombados pasos de ruedas que ensanchan generosamente al más exclusivo de los Serie 2 Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La marca alemana optará por dotar al futuro M2 de una personalidad ligeramente diferenciada, por lo que hasta la forma de los faros también cambiará. Por detrás, los pilotos también presentarán un estilo más deportivo y agresivo, en línea con los grandes cuatro escapes que presiden la parte posterior. El M2 2023 también se sumará al moderno interior, con una gran pantalla curvada ocupando el salpicadero.

El nuevo G87, como se le conoce internamente, debutará en verano de 2022, entrará en producción en diciembre, y las primeras entregas llegarán a finales de primavera de 2023. Bajo el capó, heredará el seis cilindros biturbo de 3.0 litros del M4 desarrollando una potencia máxima cercana a los 450 CV, que trasladará a las ruedas traseras a través de un cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 relaciones.

Foto espía BMW M2 Coupé 2023 - exterior
La vista trasera del nuevo BMW M2 Coupé 2023 revela el extra de anchura delante y detrás

Compártela en:

Pixel