¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 ya tiene precios, así queda su gama para España

    5
    Precios y gama del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 en España

    BMW ha abierto el configurador de su renovado deportivo coupé de dimensiones compactas. El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 ya tiene precios en España. La nueva generación del popular modelo alemán ha irrumpido en escena cargada de importantes novedades. Y no llegará solo a los concesionarios, lo hará junto al nuevo BMW M240i xDrive Coupé.

    El configurador del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 ya está abierto. Apenas unas horas después de que BMW presentara oficialmente en sociedad su renovado deportivo compacto, ya es posible llevar a cabo la configuración de cada una de las versiones que conformarán la oferta del modelo que llegará a nuestros concesionarios. Un modelo que trae consigo importantísimas novedades.

    Posicionado como el «hermano pequeño» del BMW Serie 4 Coupé, busca consolidarse como uno de los modelos más puristas que podemos encontrar en la gama BMW. Y más concretamente en su línea de compactos. Un vehículo que estrena diseño exterior e interior, equipamiento tecnológico y una oferta mecánica ajustada. Todo ello apostando sin complejos por la propulsión. Es decir, la tracción trasera. Las versiones, equipamientos y precios, ya son públicos.

    BMW Serie 2 Coupé 2022 - posterior
    El BMW Serie 2 Coupé de nueva generación ya puede ser configurado en España

    La gama y equipamiento del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022

    BMW propone un total de dos niveles de acabado. Las terminaciones Advantage y M Sport. A ello se debe sumar la versión firmada por BMW M. También hay paquetes opcionales que son clave para conseguir una configuración más personal. El paquete Shadow Line es un claro ejemplo de ello y, por si no fuera suficiente, están los accesorios M Performance.

    Desde el modelo de acceso ya nos encontraremos con una dotación muy interesante. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado trae consigo:

    • Faros Full LED
    • Pilotos traseros de LED
    • BMW Live Cockpit Plus con iDrive y pantalla central de 8,8 pulgadas
    • Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas
    • Asientos deportivos
    • Volante deportivo multifunción forrado en cuero
    • Climatizador de tres zonas
    • Tapicería de tela/Sensatec
    • Asientos traseros abatibles con división 40:20:40
    • Sistema de frenos M Sport
    • Diferencial M Sport
    • Aviso de colisión frontal
    • Información del límite de velocidad
    • Aviso de cambio involuntario de carril
    • Control de crucero con función de frenado
    • Cuadro de instrumentos con pantalla a color de 5,1 pulgadas
    BMW M240i xDrive Coupé
    El nuevo BMW M240i xDrive Coupé, la opción tope de gama, ya tiene precio

    Los motores del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022

    En lo que respecta a la oferta mecánica, no es muy amplia pero sí es cierto que cada una de las motorizaciones disponibles tiene un enfoque muy claro. El escalón de acceso está fijado por el BMW 220i Coupé que desarrolla una potencia de 184 CV. Un escalón por encima, en un puesto intermedio, se sitúa la única motorización diésel, el BMW 220d Coupé. Cuenta con una potencia de 190 CV y se caracteriza, además, por disponer de un sistema híbrido ligero (MHEV) de 48 voltios que le permite lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT.

    El puesto tope de gama, en lo que llega la nueva generación del BMW M2 Coupé, corre a cargo del nuevo BMW M240i xDrive Coupé con 374 CV y una configuración de tracción total. No hay opción de cambio manual, todos los modelos traen consigo una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Si se configura el paquete opcional M Sport Pro, nos beneficiaremos de la caja de cambios Steptronic Sport con el mismo número de velocidades.

    Precios del BMW Serie 2 Coupé 2022 en España

    Precios vigentes desde Julio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    BMW Serie 2 Coupé 2022 - interior
    El interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé en su versión M240i xDrive Coupé

    Si bien el configurador ya ha sido abierto, lo cierto es que aún quedan bastantes meses para ver al nuevo Serie 2 Coupé en los concesionarios de BMW. El lanzamiento comercial oficial está fijado para el primer trimestre del próximo año 2022. La producción en serie tendrá lugar en México. Y más concretamente en las instalaciones que el Grupo BMW tiene en San Luis Potosí.

    Fuente: BMW

    El nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 ya tiene precios, así queda su gama para España