Motor.es

El MANHART Sport SV 650 riza el rizo del futuro Range Rover Sport SVR

El nuevo Range Rover Sport ya se encuentra a la venta. Una nueva generación del SUV más lujoso y más deportivo de la firma británica. A la espera de que llegue la versión más radical SVR en 2023, los alemanes de MANHART Performance se han apresurado a lanzar su propuesta más extrema, el Sport SV 650.

El MANHART Sport SV 650 riza el rizo del futuro Range Rover Sport SVR
MANHART Sport SV 650 - MANHART Performance

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2023 17:00

La nueva generación del Range Rover Sport se presentó la pasada primavera, poniéndose a la venta de forma inmediata. El SUV más lujoso y deportivo estrenó diseño evolucionando sus rasgos más distintivos, sumando nuevas características en su equipamiento y, por primera vez, adoptando motores electrificados y dos versiones con tecnología PHEV.

Pero la gama de este segundo modelo de los Range Rover no se ha completado todavía. El fabricante británico se encuentra trabajando desde hace un tiempo en la guinda de la gama, la versión más extrema en prestaciones representada por el Range Rover Sport SVR, que se espera que debute en los próximos meses. Antes de hacerlo, los alemanes especialistas en tuning de MANHART Performance han aprovechado para presentar a los clientes su propia propuesta deportiva, la del Sport SV 650.

MANHART Sport SV 650
El MANHART Sport SV 650 lleva la deportividad del Range Rover Sport a un nuevo nivel

El MANHART SV 650 es un Range Rover Sport explosivo

Elegante a más no poder con la ya habitual pintura en negro metalizado bañando toda la carrocería de este gran exponente, y con los detalles característicos en dorado que ponen la nota de contraste, tanto en las franjas decorativas longitudinales que se extienden desde el frontal a la trasera, los bordes de la parrilla y tomas de aire del paragolpes delantero que realza su presencia al difusor trasero y pasando por las enormes llantas de aleación forjada de nada menos que 24 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

MANHART también ofrece, como es habitual y aunque no se aprecie demasiado por los enormes «rodillos» que calza, unos nuevos muelles que rebajan unos milímetro la altura de la carrocería al suelo. Una actualización del chasis para mejorar el manejo para aquellos clientes que deseen experimentar unas sensaciones de conducción más dinámicas en curvas. Aunque el preparador no ha mostrado su interior, sí ofrece una tapicería de cuero y Alcantara combinando los colores del exterior ofreciendo un estilo más sofisticado.

MANHART destroza al Range Rover Sport SVR antes de su debut

El MANHART Sport SV 650, del que solo se ofrecerán 10 unidades, se basa en la versión P530 First Edition del Range Rover Sport, equipada con el potente motor V8 de 4.4 litros biturbo de BMW y con una potencia máxima de 530 CV, que se ha elevado hasta los 650 CV. El par motor también ha aumentado de los originales 700 Nm a ​​890 Nm. Una verdadera bestia que se puede redondear con un sistema de escape deportivo con control electrónico de las válvulas de escape. Como siempre, el precio es a consultar.

Compártela en:

Pixel