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    Mansory exprime al Audi RS 6 Avant 2022 con una nueva vuelta de tuerca

    Mansory exprime al Audi RS 6 Avant 2022 con una nueva vuelta de tuerca
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    Mansory RS 6 Avant 2022Instagram Mansory
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Mansory trabaja a destajo para ofrecer nuevas opciones de elección en la última incorporación a su exclusivo catálogo de modelos. El RS 6 Avant se ha estrenado por todo lo alto en el preparador alemán hace pocas semanas, pero no les ha parecido suficiente, que se han atrevido con una nueva propuesta más potente todavía y que te presentamos.

    Faltaba un modelo en el catálogo del rey de las preparaciones de fibra de carbono. Los alemanes de Mansory nunca se habían atrevido con el RS 6 Avant pero el hecho de juntarse con sus colegas germanos de MTM despertó a los primeros la idea de utilizar como lienzo a uno de los familiares más deportivos de la marca de los cuatro aros que, por otro lado, es uno de los modelos más utilizados en el mundo tuning. De hecho, hace tan solo unas semanas que presentaron su primera creación.

    Pero no han debido de quedar muy contentos los de Mansory porque han presentado una segunda opción. Si bien ambas son extremadamente parecidas, por no decir idénticas, la nueva propuesta se presenta con la habitual pintura de color negro intenso y vestido con una franja decorativa en verde lima extendida longitudinalmente desde el capó hasta el portón trasero. El mismo color también se halla en los finos bordes del brutal difusor trasero y en el aro de las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas montadas en neumáticos de ultra alto rendimiento de medidas 295/30R22 en las cuatro ruedas.

    Foto Mansory RS 6 Avant 2022 - exterior
    Nueva combinación de colores en el Mansory RS 6 Avant 2022, con más fibra de carbono

    Mansory convierte al RS 6 Avant 2022 en el familiar más rápido

    Una decoración tan llamativa como el uso de la fibra de carbono al descubierto que los alemanes han desplegado en este familiar. Desde el faldón delantero ocupado por un prominente spoiler hasta las aberturas de respiración y ventilación del capó del motor, pasando por las carcasas de los espejos retrovisores, las nuevas nuevas branquias abiertas en los pasos de rueda delanteros, los faldones en los umbrales laterales, el difusor trasero y los dos spoilers en el portón posterior.

    Un despliegue que ha borrado por completo todo lo que es cromado o acabado en aluminio satinado. Por dentro, Mansory también ha dejado una huella casi tan importante, reproduciendo la misma combinación de colores del exterior. El más potente de la gama del Audi A6 Avant se ha vestido con cuero y Alcantara de color negro, combinado con el acabado especial del carbono en la decoración del salpicadero y del volante, éste como una marca «a las 12 en punto» en verde.

    Una nueva posibilidad de personalización. Mansory también ha dejado su impronta en el motor. Si la primera propuesta aumentó la potencia máxima de 600 CV del V8 biturbo de 4.0 litros MHEV hasta los 730 CV, una nueva mejora de la que no ha especificado en qué ha consistido ha aumentado este valor hasta los 780 CV. Un aumento de 50 CV que ha mantenido el par motor máximo en los mismos 1.000 Nm, pero que ha logrado rebajar más todavía el tiempo de aceleración de cero a 100 km/h: de los 3,6 segundos de serie, bajó a 3,2 segundos con 730 CV y ahora marca un nuevo nivel: 3 segundos.

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