Motor.es

Mansory transforma el Mercedes-AMG G 63 especialmente para Emiratos Árabes

El Mercedes-AMG G 63 ha pasado de nuevo por las manos de Mansory. El preparador alemán ha tirado del icónico todoterreno germano para aumentar su oferta en los Emiratos Árabes Unidos. Fibra de carbono y un interior y exterior que destacan por un colorido extremo en el modelo de la marca de la estrella, una creación única para clientes muy especiales, con unas prestaciones de infarto.

Mansory transforma el Mercedes-AMG G 63 especialmente para Emiratos Árabes
Mansory Mercedes G P900 Special Edition UAE - Instagram Mansory

4 min. lectura

Publicado: 06/01/2022 10:00

Mansory está celebrando un aniversario muy especial en los Emiratos Árabes Unidos, un mercado donde el preparador alemán dispone de una cuenta de clientes en los que el dinero no es el mayor de los problemas pero que, en cierta medida, puede serlo para el especialista en tuning a la hora de cumplir con los exigentes deseos de sus clientes. De hecho, para satisfacerlos está desplegando una edición especial con diferentes modelos y acabados exteriores e interiores.

Si hace unos días la gran novedad era el Rolls-Royce Cullinan, esta vez han ido a por otro todoterreno de auténtico renombre, el Mercedes-AMG G 63. El de la estrella, al que le queda poco tiempo en el mercado antes de convertirse en un todoterreno eléctrico, se está convirtiendo en el auténtico rey de las preparaciones especiales, algunas tan extravagantes como la que nos ocupa. Como es habitual en Mansory, una personalidad única también tiene nombre propio, y esta vez hablamos del Mansory Mercedes G P900 Special Edition UAE.

Mansory Mercedes G P900 Special Edition UAE

Por supuesto, los desafíos gustan a los germanos, y este es el resultado. La parte delantera del más potente de la gama del Clase G se presenta con una brillante -y llamativa- pintura de color violeta que viste toda el área frontal hasta las puertas delanteras fusionándose con el negro del resto de la carrocería, la parrilla, los oscurecidos faros de LED y el acabado especial de la fibra de carbono del nuevo panel del capó delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los detalles son muy limitados, pero el material ligero también está presente en otras piezas como la batería colocada al borde del techo con una iluminación LED extra, el spoiler trasero, los embellecedores de los escapes laterales o las branquias de ventilación de los frenos delanteros y traseros instaladas en los pasos de ruedas, unos componentes que también ofrecen una solución aerodinámica evitando turbulencias. Por dentro, el Mansory Mercedes G P900 es verdaderamente único en su especie, con una combinación inédita en el preparador combinando amarillo y violeta. Todo el interior está forrado de cuero con acolchado de diamante, combinado con fibra de carbono en la consola central, panel de instrumentos y volante.

Bajo el capó, una vuelta de tuerca más es indispensable en toda preparación de los alemanes. El V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia máxima de 585 CV y un par motor de 850 Nm alcanza un nuevo nivel llegando a los 900 CV y 1200 Nm. Cifras realmente brutales, de las que no ha dado detalle técnico alguno, como tampoco del precio. Eso sí, si vives en Dubai puedes admirarlo personalmente en un concesionario especial que Mansory ha inaugurado recientemente.

Compártela en:

Pixel