Motor.es

Mansory presenta un ostentoso Rolls-Royce Cullinan para Emiratos Árabes Unidos

El lujoso Rolls-Royce Cullinan ha pasado por las manos expertas de Mansory. El preparador alemán ha convertido al SUV británico en una soberbia y ostentosa creación repleta de fibra de carbono, por dentro y por fuera, especial para Emiratos Árabes Unidos.

Mansory presenta un ostentoso Rolls-Royce Cullinan para Emiratos Árabes Unidos
Rolls-Royce Cullinan Special 50th UAE - Mansory

4 min. lectura

Publicado: 02/01/2022 10:00

El Rolls-Royce Cullinan no solo es el SUV más lujoso del mercado, sino que también está siendo objeto de múltiples preparaciones entre los especialistas en tuning. Algo que no gustará mucho en el seno de la marca británica, pero sí para los que adoran la deportividad y los mejores materiales a bordo. Es el caso de Mansory.

Los alemanes son reyes en la producción de creaciones repletas de fibra de carbono, uno de los materiales más sofisticados, por supuesto presente en el modelo top de Rolls-Royce y no para todos los clientes. Los más especiales y donde el Cullinan es un auténtico rey, en los Emiratos Árabes Unidos. Para semejantes clientes, cuyos bolsillos están repletos de dinero, se ha creado el exclusivo Rolls-Royce Cullinan Special 50th UAE.

Rolls-Royce Cullinan Special 50th UAE

Desde cualquier ángulo, este Rolls-Royce Cullinan impresiona gracias al kit desarrollado especialmente para este modelo, que proporciona toda la deportividad y agresividad que no ofrece el modelo de producción. La vista delantera muestra un nuevo paragolpes con tomas de aire adicionales y muy bajo, las aletas cuentan con protectores adicionales en los arcos de las ruedas aumentan significativamente la anchura y alojan unas imponentes llantas de aleación de 24 pulgadas. En la parte posterior, se ha dispuesto un spoiler sobre el techo y una defensa con difusor aerodinámico integrado y nuevos escapes. Además, hereda de la máxima competición una tercera luz de freno entre las dobles parejas de escapes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La fibra de carbono a la vista está presente en todo el exterior, pero también en el interior. Desde el salpicadero a los paneles de las puertas y hasta las mesillas de los respaldos de los asientos delanteros están hechas del material ligero. Incluso, llegan a detalles inéditos como las manijas de las puertas o los umbrales de las puertas. Un acabado que contrasta con el cuero de los asientos, con un acolchado de diamante y de color negro. Los detalles especiales se presentan con el nombre del preparador bordado en hilo blanco, mientras que los reposacabezas cuentan con un mapa de los Emiratos Árabes Unidos también cosido a mano.

Un configuración única que se presenta con una pintura exterior en dos tonos, habitual de los modelos de Rolls-Royce. Mansory también ha retocado el motor V12 de 6.75 litros. Sus 571 CV de potencia máxima y su par motor máximo de 850 Nm se han afinado para ofrecer un extra, alcanzando 618 CV y 950 Nm. Como es habitual en el preparador, no hay datos de prestaciones ni tampoco de precio, solo a disposición de los clientes que quieran hacerse con este Cullinan tan soberbio que, a buen seguro, también será muy limitado en unidades.

Compártela en:

Pixel