Motor.es

Más información sobre el Volkswagen CrossPassat

Te presentamos el primer render de lo que podría ser el aspecto final del Volkswagen CrossPassat, la versión más campera del Passat Variant. Su debut se llevará a cabo en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Más información sobre el Volkswagen CrossPassat

2 min. lectura

Publicado: 18/07/2011 10:12

Esta es la primera imagen (la que más se acerca) de lo que viene a ser la versión más campera del Volkswagen Passat, el supuesto VW CrossPassat.

Este modelo no es ni mas ni menos que una versión sobreelevada de Passat Variant. Aparte de tener una suspensión con algunos mm de más, la carrocería adopta embellecedores en negro por todo el perfil inferior, incluidos los pasos de rueda, barras de techo, espejos en negro y grandes llantas de cinco radios.

En cuanto a mecánicas, se espera que monte los 2.0 TDI CR de 140 y 170 caballos de potencia así como el V6 de 299 CV de gasolina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las suspensiones serán unos 20mm más elevadas respecto a un Passat Variant normal, y contará con el sistema de tracción total 4Motion, aunque, dado el enfoque más estético que realmente trialero de estos vehículos, también habrá disponibles versiones de tracción sencilla.

Así, esta nueva versión del Passat Variant, pasa a engrosar la gama Volkswagen denominada con el prefijo "Cross", con modelos como el CrossPolo, CrossGolf y CrossTouran , representando la alternativa "barata" a los Audi A6 Allroad, uno de los pioneros en el segmento.

Si todo va bien, parece que el CrossPassat debutará en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Te dejamos con los renders de lo que podría ser el CrossPassat según Autobild y Autoblog. NL

Fuente: Autoblog. NL

Compártela en:

Pixel