Motor.es

Maserati Ghibli Nerissimo Edition: un toque más siniestro y deportivo

Maserati introducirá en el Salón del Automóvil de Nueva York 2017 una nueva edición limitada del Maserati Ghibli. Se trata del Maserati Ghibli Nerissimo. Exclusivo para Estados Unidos y Canadá, solamente serán producidas 450 unidades. Cuenta con diversos elementos diferenciadores y será ofertado en las versiones Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4.

Maserati Ghibli Nerissimo Edition: un toque más siniestro y deportivo

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2017 16:00

Maserati Ghibli Nerissimo Edition - llantas

El Maserati Ghibli Nerissimo calza unas llantas de 20 pulgadas Urano en color negro brillante.

La marca del tridente mostrará en su stand del Salón del Automóvil de Nueva York 2017 una gran cantidad de novedades. Una de ellas será una primicia para el mercado norteamericano y, en concreto, para Estados Unidos y Canadá. Se trata del nuevo Maserati Ghibli Nerissimo Edition, una edición limitada de la berlina deportiva de Maserati de la que solamente serán producidas 450 unidades.

Buscando llevar al siguiente nivel la expresión italiana de «extremadamente negro», el nuevo Maserati Ghibli Nerissimo Edition se muestra ante nosotros con una imagen más siniestra a la par que deportiva y elegante. La paleta de colores negro profundo y los distintos detalles específicos ayudan a crear un diseño muy interesante. La edición limitada podrá ser configurada en las siguientes versiones: Ghibli, Ghibli S y Ghibli S Q4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Echando un vistazo a su diseño exterior, lo primero que nos llama la atención son las nuevas llantas de 20 pulgadas Urano con un acabado en negro brillante. Dicho color hace acto de presencia en algunos elementos del exterior como los tiradores de las puertas, bordes de las ventanas o la parrilla delantera. De los pocos contrastes exteriores que veremos son las pinzas de freno en color rojo.

Maserati Ghibli Nerissimo Edition - interior

El interior del Maserati Ghibli Nerissimo Edition presenta un acabado «Dark Mirror». Un ambiente elegante y deportivo.

Dejando a un lado el exterior y centrándonos en el habitáculo, nos dará la bienvenida el nuevo tapizado de cuero negro rematado con las costuras en color rojo. El revestimiento interior «Dark Mirror» ayuda a poner en consonancia el habitáculo con la imagen exterior mientras que los pedales deportivos INOX, las levas de cambio o los asientos y volante de diseño deportivo nos recuerdan que estamos ante un modelo con el emblema de Maserati.

En lo que respecta al equipamiento de serie, todas las versiones que serán ofertadas con el Maserati Ghibli Nerissimo Edition estarán dotadas con el sistema de alerta de ángulo muerto «Blind Spot Detection», sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de arranque remoto y, en el caso de las versiones Ghibli S y S Q4, la edición Nerissimo añade el equipo de audio Harman Kardon.

Tampoco podemos olvidar que cada una de las 450 unidades que serán construidas presentará una placa identificativa con su número y que estará colocada en la consola central. Quedará a la vista que no estamos ante un Maserati Ghibli convencional. Mecánicamente no habrá cambios. Por ahora se desconoce el sobrecoste que tendrá la serie limitada Nerissimo ni la fecha de su lanzamiento.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel