Motor.es

Maserati anuncia un teaser de los nuevos Ghibli, Quattroporte y Levante Trofeo

El verano de Maserati viene plagado de novedades. La firma del Tridente acaba de anunciar una nueva presentación para los primeros días del mes de agosto, el debut de las nuevas versiones deportivas que reciben el nombre de Trofeo y que llega, no solo al Levante y Quattroporte, sino que se estrena por primera vez en el Ghibli.

Maserati anuncia un teaser de los nuevos Ghibli, Quattroporte y Levante Trofeo
Teaser oficial presentación de los nuevos Maserati Ghibli, Quattroporte y Levante Trofeo - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2020 09:00

Hace tan solo unos días que el revisado Maserati Ghibli se presentó en sociedad. La berlina italiana más pequeña ha recibido una puesta al día muy merecida, después de acumular siete años en el mercado son cambios, y presentando una verdadera novedad de calado mundial, su tecnología híbrida.

Pero no es la única novedad porque, al igual que sus hermanos mayores, también recibirá una versión especial Trofeo. Por ahora, solamente vendida en los Levante y Quattroporte, abre nuevas posibilidades al modelo más pequeño que luce el emblema del Tridente que lo pone a la altura de los alemanes Premium, pero con el lujo y el estilo característico de los italianos, una presentación que ya ha sido avanzada con un teaser en el que posan los tres modelos.

El nuevo Maserati Ghibli Hybrid también tendrá una alternativa completamente opuesta, el Ghibli Trofeo

La imagen apenas deja ver una nueva firma luminosa en el caso de los Quattroporte y Levante, mínimos cambios que se centrarán mayormente en la parte trasera donde podemos ver un nuevo diseño más específico de los grupos ópticos, así como de la zona inferior del paragolpes con nuevos escapes. Una mayor agresividad de la que ahora no hacen gran gala.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así, el próximo 10 de agosto asistiremos al debut de los nuevos Maserati Ghibli Trofeo, Maserati Quattroporte Trofeo y Maserati Levante Trofeo. La marca de Módena contará con tres versiones muy deportivas de las dos berlinas y del SUV que, precisamente a éste último lo vimos en pruebas el pasado invierno en unas pruebas al norte de Europa

Entonces, ya vimos un adhesivo en el parabrisas que especificaba la potencia del motor de gasolina V8 de 4.0 litros, por lo que el potente bloque de gasolina ofrecerá una potencia máxima de 590 CV, asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones, que ofrecerá unos cambios más rápidos y aceleraciones fulgurantes.

Compártela en:

Pixel